CoyoTech

HUAWEI X GENTLE MONSTER: Donde la moda y la tecnología convergen

Ximena Becerril

2/Noviembre/2020

La tecnología se ha coordinado con la moda para darle a los usuarios la mejor experiencia. ¿Te gustaría tener unos lentes con los que puedas escuchar música o hacer llamadas? En este artículo encontrarás una posible opción.

La tecnología ha sido de gran relevancia para muchas empresas, pues les permite crear productos innovadores y que dan mucho de qué hablar. Hay muchas marcas bien conocidas por sus avances tecnológicos como: Apple, Samsung, Bose, entre otras. Ahora Huawei, marca a la cual pocos le apostaban en sus inicios, es quien está sorprendiendo a los usuarios. Huawei revolucionó el uso de los lentes, con sus nuevas gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER. ¿Te gustaría conocer de qué trata este innovador producto?¹

Estas gafas cuentan con una conexión vía Bluetooth a teléfonos Huawei que cuenten con EMUI 9.1.0.192 y superior.² Los lentes pueden ser utilizados para contestar llamadas telefónicas y cuentan con altavoces duales, que logran darle claridad al audio y minimiza las fugas de sonidos, por lo tanto tu privacidad no se verá afectada. Además cuenta con micrófonos duales en cada patilla y con reducción de ruido de voz AI, lo que permite que tu voz sea escuchada con claridad; olvídate de gritar cuando hablas. Los sensores elegantes permiten tener una experiencia única de audio. Podrás tener control sobre tus llamadas y música con un solo toque.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¹Para más información consulte el siguiente link: https://consumer.huawei.com/es/accessories/gentle-monster-eyewear/
²En caso de no contar con esta actualización se necesitará una App

Las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear cuentan con una funda de carga inalámbrica, por lo que la batería deja de ser un impedimento para utilizar el producto. La carga de los lentes dura aproximadamente dos horas y media, para escuchar música o hacer llamadas telefónicas. También tienes la opción de adquirir un estuche que se puede conectar a la toma de luz, que te brinda una carga con durabilidad de 8 hrs seguidas.

Este producto es una muestra de que la moda y la tecnología no están peleadas. Huawei, además de estar posicionada como la segunda empresa mejor ranqueada en venta de teléfonos inteligentes, ahora incursionó en el mundo de la moda y el estilo.


Referencias:

Página oficial de HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear: https://consumer.huawei.com/es/accessories/gentle-monster-eyewear/