Póster oficial de House of the Dragon (Imagen: Espinoff)

Cultura, Entretenimiento

HBO Max revela el primer trailer de “House of the Dragon”

Desiree Hernández Castillo

05 de Octubre de 2021

HBO Max lanzó el primer trailer de la esperada precuela de “Game of Thrones” que se basará en la novela “Fire and Blood”.

Este martes, HBO dio a conocer el primer trailer de la precuela de la exitosa serie “Game of Thrones”. La historia estará basada en la novela “Fire and Blood” de George R.R. Martin y se sitúa 200 años antes de los eventos que ya conocemos. Su estreno está planeado para 2022 y veremos el ascenso de la casa Targaryen al trono de Westeros.

“Dioses. Reyes. Fuego. Sangre. Los sueños no nos hicieron reyes, fueron los dragones”, son las palabras de Matt Smith que podemos escuchar en el avance. Al actor que vimos como el Doctor en “Doctor Who” y como Philip en las primeras temporadas de “The Crown”, lo veremos ahora con el pelo rubio interpretando a Daemon Targaryen.

En el teaser de un minuto, se aprecian imágenes de los Targaryen en el icónico trono de hierro, en peleas y en otros momentos de tensión.

Emma D’Arcy y Matt Smith como Rhaenyra y Daemon Targaryen (Imagen: HBO)


Además del personaje de Smith, ya habíamos visto imágenes de Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. Ella es la primera hija del rey, cuenta con sangre pura de Valyria y puede volar en dragones. Sin embargo, no nació hombre y es por eso por lo que Daemon es el heredero al trono. Él posee la “verdadera sangre del dragón” y es un guerrero que no tiene igual.

Otro personaje importante es el de Lord Corlys Velaryon “The Sea Snake”, interpretado por Steve Toussaint. Se le describe como el aventurero náutico más famoso de toda la historia de Westeros y cuenta con un linaje valyrio tan antiguo como los Targaryen. Lord Corlys construyó su casa en un asiento más poderoso y rico que los Lannister.

También tenemos a Alicent y Otto Hightower, interpretados por Olivia Cooke y Rhys Ifans respectivamente. Otto sirve como “Mano del rey” y Alicent es su hija. Ella es considerada como la mujer más hermosa de los Siete Reinos; cercana al rey a su círculo íntimo, posee gracia y perspicacia política. Cabe mencionar que es la segunda esposa del rey Viserys I Targaryen, haciéndola madrastra de Rhaenyra y Daemon. Cooke la describe como “un personaje complejo”.

Steve Toussiant como Lord Corlys Velaryon (Imagen: HBO)


El reparto incluye a Paddy Cnsidine como el rey Viserys I Targaryen, Eve Best como la princesa Rhaenya Velaryon y Sonoya Mizuno como Mysaria. También, se reveló que Ryann Corr interpretará al hombre más fuerte de Westeros, Ser Hawin “Breaknones” Strong, Por su parte, Jefferson Hall tendrá dos papeles, haciendo a los gemelos Lord Jason Lannister, lord de Casterly Rock y el político Ser Tyland Lannister.

David Horovitch hará el papel del Grand Maester Mellos, un consejero del rey. El actor escocés, Graham McTavish será Ser Harrold Westerling, Gavin Spokes interpretará a Lord Lyonel Strong y Matthew Needham interpretará a su hijo, Larys Strong.

Además del trailer de hoy, HBO anunció que Wil Johnson se une al cast como Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Corlys; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; y Savannah Steyn como Laena Velaryon, hermana de Laenor.

En Coyote Informativo te invitamos a seguir al tanto de las noticias de esta esperada precuela que nos mostrará más de la historia de la casa Targaryen. Aquí te compartimos el nuevo avance de la serie:
https://youtu.be/fNwwt25mheo