hbomax_streaming_cine_warner_latinoamerica_mexico

Poster para promocionar la llegada de HBO Max / Imagen de Xataka México

Entretenimiento

HBO Max confirma su llegada a Latinoamérica

Carlos González

12/Febrero/2021

HBO Max confirma su llegada a México en junio de este año.

La llegada de HBO Max a Latinoamérica es un tema que ha estado en boca de muchos, luego de que se diera a conocer que la nueva cinta de Zack Snyder 's “Justice League” sería estrenada exclusivamente en esta plataforma, causando un gran descontento por parte de los espectadores, ya que todavía se desconoce si esta cinta se proyectará en cines.

El día de ayer se anunció que a finales de junio, HBO MAX estará disponible en México y en otros 38 territorios de América Latina y el Caribe. Con esto comienza el proceso de expansión de la plataforma de Estados Unidos desde su lanzamiento en mayo del año pasado.

hbomax_streaming_cine_warner_latinoamerica_mexico

Imagen extraída de Folou

En esta nueva plataforma se va a encontrar todo el contenido perteneciente a Warner Media. Esto indica que en HBO Max se podrá disfrutar el contenido de HBO, Warner Bros, New Line, DC Entertainment, Cartoon Network, TNT, The CW y de igual forma, las nuevas producciones, ya sean películas o series que salgan bajo la etiqueta de Max Originals.

La plataforma contará con múltiples sistemas de suscripción y se podrá visualizar en distintos dispositivos, ya sean smartphones, tablets, Smart TVs e inclusive consolas de videojuegos, junto a una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

hbomax_streaming_cine_warner_latinoamerica_mexico

Imagen extraída de Espinof.

Para las personas que cuentan con una suscripción de HBO GO, tendrán acceso a HBO Max en cuanto sea lanzada, ya que está será descontinuada para pasar todo el contenido a esta nueva plataforma que ha logrado satisfacer la actual demanda en Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo servicio y tampoco se sabe si tendrán los estrenos simultáneos como ha sido en Estados Unidos, ya que Warner Bros ha propuesto estrenar todas sus películas de ahora en adelante tanto en HBO Max como en cines.

hbomax_streaming_cine_warner_latinoamerica_mexico

Imagen extraída de Atomix

Así mismo, WarnerMedia reafirma su compromiso de lanzar esta nueva plataforma en Europa a finales de este año, con el objetivo de reemplazar y unificar los diferentes servicios de streaming que HBO comercializa en el viejo continente.

Johannes Larcher, quien es el responsable de HBO Max International afirmó lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, este es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de Warner Media a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”.

Aún se desconoce el precio que tendrá la suscripción en México.

hbomax_streaming_cine_warner_latinoamerica_mexico

Imagen extraída de Twitter. (@hbomax)