Anuncio de Gira de Guns N´Roses. / Imagen de 24 Horas

Música, Cultura

Guns N Roses regresa a México con 3 conciertos

Leslie Sandoval

07 de Julio de 2021

La gran noticia de que Guns N´ Roses vuelve a México ha causado mucho revuelo, entérate aquí de todos los detalles sobre sus conciertos.

Estos conciertos son parte de la gira “We´re f´n ´back”, en la cual planean revivir sus más grandes éxitos.

➤ En los 3 lugares se presentarán en Octubre de 2021, teniendo la preventa a partir del 7 de julio para Guadalajara y Mérida, dejando el 12 de este mes para Monterrey.
➤ La venta al público será el 9 de julio para Guadalajara y Mérida y el 15 del mismo mes para Monterrey.
➤ En Guadalajara el 7 de Octubre se presentarán en el Estadio Akron, en Mérida el 9 de Octubre en XMATKUIL y en Monterrey el 12 de Octubre en el Estadio de Béisbol.

Este evento ha levantado muchas esperanzas y felicidad, pues la última vez que se presentaron en nuestro país fue en el festival “Vive Latino 2020”, justo cuando la pandemia comenzaba a hacer ruido en México.

Guns N´Roses. / Imagen de TodoRock.com


Sin duda, es un evento muy esperado pero de igual manera contiene incertidumbre por la situación de COVID-19 que aún sigue presente.

Ellos son el claro ejemplo de que la música siempre permanecerá viva, a pesar de las circunstancias y que el tiempo no es un obstáculo para que se quede en el olvido.

Esperemos que todo salga bien y que el concierto pueda llevarse a cabo con todas las medidas sanitarias, en estos tiempos tan difíciles la música siempre es un gran camino para poder despejarnos un poco.