ligamx_jornadadoble_américa_cruzazul_pumas_chivas_tigres

Guard1anes Clausura 2021 / ligamx.net

Deportes

Guía para seguir la jornada doble de la Liga MX

Alonso Suárez

01/Marzo/2021

Habrá mucho fútbol esta semana, pues habrá jornada doble en la Liga MX, por lo que tendremos partidos martes, miércoles y jueves. Además, tendrá buenos enfrentamientos como el Xolos-América, el Tigres-Toluca… y el Atlas-San Luis, que podría definir al último lugar de la tabla del cociente al finalizar la competencia.

Tendremos fútbol mexicano de martes a lunes… la jornada 9 se disputará a media semana y la 10 comenzará al día siguiente de que la anterior termine. Aquí te compartimos todos los horarios, transmisiones y todos los datos que debes conocer para disfrutar de esta semana futbolera.

La jornada 9 comenzará el martes, con tres partidos, a las 5 PM, a las 7 PM y a las 9 PM. El primero puede definir al próximo acreedor a la multa de los 120 millones de pesos, pues enfrentará a Atlas y a San Luis en el Jalisco, números 18 y 17 respectivamente de la tabla de cocientes. No olvidemos que el penúltimo y el antepenúltimo lugar de esta tabla deberán pagar de igual forma 70 y 50 millones de pesos de multa. Tigres y Toluca se enfrentarán a continuación en el Volcán, en uno de los platos fuertes de la jornada. Para finalizar el martes, el campeón dormido León recibirá al Puebla, que marcha 6to. Los primeros dos partidos (El Atlas-San Luis y el Tigres-Toluca) podrás únicamente seguirlos a través de Izzi, mientras que el León-Puebla mediante Fox o Claro Sports.

Para el miércoles, Querétaro recibirá a Chivas a las 7 PM (será transmitido por Imagen y Fox), y al mismo tiempo Juárez lo hará con Rayados (por TV Azteca y TUDN), en duelo de equipos norteños. A las 9 PM en el Azteca Cruz Azul-Mazatlán y en Televisa, y seis minutos más tarde América visitará la frontera en Tijuana por Fox Sports.

Para cerrar la jornada, el jueves Necaxa recibirá al colero Pachuca a las 19 horas, duelo que podrás ver por TUDN o TV Azteca, y finalmente, otro desesperado… Pumas-Santos en CU a las 9 por TUDN.

La tabla general al momento del Guar1anes 2021 es la siguiente, donde Cruz Azul marcha líder con 18 puntos, seguido por América con 16 tras haber perdido en la mesa los tres puntos con Atlas y, para terminar el podio Santos, con 15 unidades.

ligamx_jornadadoble_américa_cruzazul_pumas_chivas_tigres

@LigaBBVAMX – Twitter

El viernes, un día después de terminar la jornada 9, comenzará la número 10, por lo que no habrá descanso de fútbol esta semana, desde el martes y hasta el lunes, día en el que terminen las acciones de la jornada 10 de nuestra Liga MX.