Fuente: Freepik

Moda

Guía para elegir nuevo armazón este año

Paola Mondragón

1 de Junio de 2021

Si usas lentes, aunque sea nada más para leer, sabrás que la figura y color de tu armazón enmarca tu cara tanto como tus cejas o el flequillo. Si te toca cambiarlos, te dejamos esta lista de estilos en la que quizá encuentres algo que te guste.

Si te gusta adelgazar tu cara, esta es tu mejor opción. Además es un estilo que siempre se verá clásico. Hay de distintos materiales y colores. Esta es la figura de armazón más favorecedora para prácticamente todas las caras.

Lentes Cat Eye / Fuente: Allure


Que casi sean invisibles pero que sepas que están ahí. Este tipo de armazón está muy en tendencia. Los hay completamente transparentes o de colores básicos y encendidos con cierta transparencia. Seguramente encuentras distintas siluetas con este estilo.

Lentes transparentes / Fuente: Pinterest


Así como los lentes de Wally, solo que en vez de tener que encontrarte, resaltarías. Aunque recomendamos esta silueta para caras más alargadas o cuadradas, hay armazones más intermedio entre lo redondo y lo ovalado que quizá te puedan favorecer más si tienes cara redonda. Los hay en negro, café, nude y miles opciones más. Sin embargo, te invitamos a considerar conseguirlos en rojo.

Lentes Redondos / Fuente: Pinterest


Tortoiseshell
Así como el cow print está en todas partes, este print estilo caparazón de tortuga viene con todo cuando de lentes hablamos. Si quieres un look medio setentero y sofisticado, esta es nuestra recomendación para ti.


Lentes Tortoiseshell / Fuente: Linda Farrow


Clubmaster
Seguro los has visto, son ese tipo de armazón que solo enmarca la mitad del anteojo. Estos también pueden ser ideales para aquellos que tienen caras redondas o buscan un look más serio. Se ven bien a todos y se ven bien con todo y en toda ocasión.

Lentes Clubmaster / Fuente: Pinterest