Granada previo a su último partido de Liga vs Huesca / @GranadaCdeF

Deportes

Granada en busca de seguir soñando en Europa

Alonso Suárez

22/Febrero/2021

El Granada Club de Fútbol enfrentará este jueves la vuelta de la serie más importante de su historia hasta el momento, enfrentando al Napoli por los 16vos de final de la UEFA Europa League.

El día jueves no será un día más para los granadinos, pues el club nazarí disputará la vuelta de los 16vos de final con Napoli, competición y fase que disputan por primera vez en su historia y después de haber ganado la ida por 2.0. Granada no tuvo un buen fin de semana, pues perdió con Huesca, último lugar de La Liga y como local. Napoli por su parte también tuvo la cabeza pensando en la competencia internacional, pues perdió en su visita a Atalanta por 4.2.

Napoli marcha séptimo del Calcio y Granada noveno de La Liga. Granada recibirá al Elche el domingo y Napoli visitará al Benevento el mismo día, tras el compromiso europeo.

Ambos equipos llegan mermados en cuanto a sus plantillas, siendo Chucky Lozano la tal vez más sensible baja de los italianos. Por los visitantes, suman hasta 10 bajas, con gente importante como el colombiano Luis Suárez por lesión, o Fede Vico por no estar inscrito en Europa League.

Los demás enfrentamientos para las vueltas de 16vos de final por la UEFA Europa League son los siguientes, todos ellos a disputarse el jueves, con jornada a las 11:55 y 14:00 horas, tiempo del centro de México.

@EuropaLeague – Twitter

El encuentro entre napolitanos y granadinos se llevará a cabo a las 18:55 horas locales, 11:55 horas de la capital mexicana, y podrá ser seguido por ESPN3 en nuestro país. Y se tratará, sin duda, del partido más importante –hasta que, de conseguirlo, jueguen la siguiente ronda europea– en la historia del Granada Club de Fútbol.