Imagen extraída de Uno TV

Cultura, Entretenimiento

Gorillaz confirma colaboración con Bad Bunny

Carlos González

21 de Septiembre de 2021

El cantante y líder de la banda Gorillaz, Damon Albarn, anunció que tiene ya grabada una canción de reggaetón con Bad Bunny.

Damon Albarn declaró para WARP Magazine en una entrevista lo siguiente: “Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?”. Fueron estas las palabras con las cuales daría a conocer la grabación de un sencillo con el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Junto a Jamie Hewlett, crearon la banda virtual en 1998 tras hacer una crítica al contenido que se estaba transmitiendo en la cadena de MTV. De igual forma, Albarn dejó saber la fecha estipulada para el estreno de esta canción, “Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año.”

Imagen extraída de El Heraldo de México


La noticia fue lanzada mientras Damon era entrevistado por motivo sobre su segundo álbum como solista ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’ (2021), además de que comentó que los futuros estrenos del famoso grupo virtual se verán fuertemente influenciadas por los ritmos de la música latina, y es probable que lleguen más anuncios como este.

Albarn afirmó que fue grandioso trabajar con Bad Bunny, ya que lo considera ‘un sujeto muy talentoso’. Asimismo dijo que no le interesan en absoluto las opiniones negativas que tienen hacia el reggaetón, ya que, en palabras de él ‘siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa’.

Imagen extraída de Uno TV


“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto … aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es … sí, más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”. Estas fueron las últimas palabras sobre el futuro proyecto que planean para el año que viene.

Imagen extraída de Uno TV


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que estés al pendiente de los futuros proyectos del grupo Gorillaz, el cual ha marcado a toda una generación. A lo largo de esta década han estado experimentando con nuevos géneros y artistas legendarios como Elton John o el mismo Robert Smith de The Cure. Puedes revivir sus más grandes éxitos y estar a la espera de los nuevos y emocionantes proyectos que nos tienen para el 2022.