Fundación DESEOS COMPARTIDOS / imagen de Facebook

Bienestar

Fundación “Deseos compartidos”

Aranza Melgoza

30 de Agosto de 2021

Deseos compartidos es una fundación 100% mexicana sin fines de lucro, con el objetivo de brindar apoyo a menores con enfermedades terminales o crónico degenerativas.

MISIÓN

La misión de la fundación es apoyar a menores con alguna enfermedad que les impida realizar sus actividades cotidianas de manera normal cumpliendo deseos de distinta índole, pueden ser: tratamientos médicos, medicamentos, paseos, juguetes, etc. Esto con el único fin de proporcionarles un momento de felicidad y fortaleza.

UN BUEN MOMENTO PARA AYUDAR

En deseos compartidos se buscan personas que se sumen a la fundación convirtiéndose en madrinas o padrinos para cumplir el deseo de sus ahijados, otorgándoles personalmente el deseo. Tú puedes hacer feliz a uno de estos niños y niñas y traerles alegría y felicidad a su vida.

Fundación DESEOS COMPARTIDOS / Imagen de Facebook


La labor que realiza deseos compartidos es crear un puente entre el padrino o madrina y el ahijado, ayudar a que se conozcan y generar un vínculo de amistad y apoyo. Se han cumplido varios deseos de niños que lo necesitan, sin embargo siempre hay deseos que podemos ayudar a cumplir, por ello se necesita de la difusión, para que así, los padrinos y las madrinas conozcan a aquellos niños y niñas y ayuden a cumplir el deseo.

La ayuda proporcionada por los padrinos y madrinas permite mantener el proyecto de “Deseos compartidos”, para dar respuesta a situaciones que requieren de atención y visibilidad. Todos las iniciativas sociales necesitan de recursos para poder llevarse a cabo de la mejor manera y así, cumplir los objetivos trazados por la misma.

Puedes conocer más acerca de la fundación en sus redes sociales:

Fundación DESEOS COMPARTIDOS / Imagen de Facebook


No olvides visitar su página web www.deseos-compartidos.org/ ó también puedes contactarlos a través del número 5585343306.