playstation_plus_final_fantasy_remake_7_ cloud

Final Fantasy VII Remake. / Imagen de ffvii-remake.square-enix-games.com

Gaming

Final Fantasy VII Remake llega a gratis a Playstation Plus

Francisco Szymanski

11/Marzo/2021

¿El remake de uno de los juegos más queridos de la saga es gratis?

Uno de los grandes anuncios del State of Play de febrero, fue la inevitable mejora gráfica del remake de uno de los juegos más queridos de la historia, Final Fantasy VII. Desde su exitoso lanzamiento en PS4 hace casi un año, en abril del 2020, los que lo llegamos a jugar notamos, por algunas caídas de framerate y sus paisajes asombrosos, que este remake estaba enfocado en la nueva generación de consolas. Y el anuncio de Final Fantasy Remake Intergrate nos confirmó una mejora gráfica del remake original, abriéndonos la oportunidad de jugar el juego a 60 fps ó 30 fps con una resolución 4K.

playstation_plus_final_fantasy_remake_7_ cloud

Aerith / Imagen de xataka.com

Con un DLC protagonizado por Yuffie, Intergrate parece ser una excelente excusa para volver a este uno de los mejores RPGs del 2020. Pero lo más increíble fue que anunciaron que el remake original se uniría al catálogo de juegos de Playstation Plus de Marzo. Siendo un juego tan exitoso y tan reciente, esto nos tomó a todos por sorpresa. Así que hoy puedes encender tu Play para jugar gratis el remake de Final Fantasy VII.

El único contra es que esta será la versión de PS4, no la versión mejorada para PS5. Pero el hecho que muchas personas tengan la oportunidad de jugar este juegazo ya es suficiente. Si eres amante de los RPGs, el original de 1997 o solo conociste a Cloud Strife por Smash Bros. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.