Imagen de la cuarta temporada/imagen de Steam

Coyote Geek, Gaming

Fall Guys y Disney juntos en nueva colaboración

Donovan Puebla Sánchez

25 de mayo de 2021

“Fall Guys” El famoso juego que está siendo jugado por 40 millones de personas en el mundo, realizará una colaboración en conjunto con Disney y la película “Tron” en donde podrás utilizar los trajes de Sark,Rinzler,Tron y Quorra.

Mediatonic la desarrolladora del popular juego anunció mediante redes sociales la colaboración que realizaría con Disney esto debido a la cuarta temporada del videojuego llamada: “Fall Guys: Ultimate Knockout!”; en donde los jugadores podrán vestir a su “jugador” como un personaje de la famosa película de Tron estrenada en 1982.

Imagen de los 4 trajes/sacada de Daily zone.


Los trajes estuvieron disponibles desde el día de ayer 24 de mayo para dar comienzo a su nueva temporada que irá acorde con los trajes pues parece que contendrá una estética más futurista. El director creativo Jeff Tanton comento lo siguiente mediante un comunicado:

“TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos. ¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout!”.

Imagen de la cuarta temporada/sacada de Steam


Si eres seguidor de este famoso juego no olvides personalizar a tu “frijol” y disfrutar la nueva temporada, actualmente se puede jugar mediante PC por Steam y Playstation.