Poster oficial de Fatherhood / Imagen de Netflix

Cine, Entretenimiento

FATHERHOOD: El nuevo estreno protagonizado por Kevin Hart

Tristán Nazar

25 de Junio de 2021

Basada en una historia real y protagonizada por Kevin Hart, llega a Netflix una emotiva historia donde la paternidad muestra los lados más claroscuros de lo que significa ser un padre soltero.

El pasado 13 de mayo se estrenó en la plataforma de Netflix Fatherhood, contada desde la visión del director Paul Weiz, caracterizado por sus producciones con un tinte familiar como lo han sido Un gran chico (2002), Los pequeños Focker (2010) entre otras.

La película nos muestra la historia de Matt (Kevin Hart) quien después de vivir uno de los momentos más felices de su vida, todo se torna gris con el fallecimiento de su esposa, ahora tendrá que hacerse cargo de su hija recién nacida tras esta pérdida.

Fotograma de Fatherhood


¿Cómo ser un padre que no sabe ser un papá?

Criar una bebe puede ser una de las experiencias más difíciles, pero Fatherhood nos enseña aquel cariño que solo un padre amoroso puede compartir, en las situaciones más adversas. Acompañada de una actuación sensible y cómica que Kevin Hart nos muestra en pantalla.

Fatherhood trata de romper aquellos prejuicios del padre que cría, con aquellas experiencias tan cotidianas como cambiar pañales, los primeros pasos, el consejo de un padre o cómo sobrellevar accidentes o problemas.

Fotograma de Fatherhood


Y¿realmente es disfrutable?

Sí, el elenco de Fatherhood es algo creíble en cuestión de cada uno de los personajes, las situaciones y cómo se va desarrollando la historia, crean empatía con el espectador aún cuando él mismo, no ha sido madre o padre todavía.

Tiene semejanza con aquellas películas donde la adversidad llega a un padre e hijo, como podría ser En busca de la felicidad (2006) , Definitivamente, tal vez (2008) entre otras películas. Con tintes de inclusión se abordan temáticas sensibles, donde el cariño incondicional hace salir a flote toda situación.