Música_nueva_estrenos_playlists_sencillos_discos

Android smartphone. / Imagen de GettyImages

Música

Estrenos musicales de abril

Clio Gigdem

06/Abril/2021

¿Estás listo para escuchar los estrenos musicales de abril? Ya llegó la nota que te informa cuáles serán los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos. Si aún no los conoces, es momento que te des la oportunidad de escucharlos.

Para aquellos que deben regresar de vacaciones a su escuela o trabajo, podrán seguir con buena actitud gracias a los lanzamientos con los que ofrecerán la gran variedad artistas que se presentan este mes. Para esta semana del regreso vacacional Mon Laferte llegará con un nuevo disco de estudio titulado “Seis”, el cual será estrenado el jueves 8 de abril.

Después de casi 2 años de su último material discográfico, Brockhampton regresa con un nuevo proyecto llamado “Roadrunner: New Light, New Machine”; Aunque ya se han revelado algunos sencillos que componen el disco, el 9 de abril estará disponible en todas las plataformas su tracklist completa que es conformada por 17 sencillos. Además, este contará con colaboraciones con JPEGMAFIA y A$AP Rocky. Desafortunadamente, se ha anunciado a través de twitter que después de este lanzamiento hay uno más y es seguro que sea el último en su carrera como agrupación.

Por otro lado, el 15 de diciembre de 2019 una reconocida agrupación colombiana celebró un concierto en el Wizink Center de Madrid; se trata de Morat y este 9 de abril saldrá a la luz una producción en la cual se podrá revivir dicho concierto. Este es un directo se encontrará disponible 2CD+DVD.

Para finalizar la semana, Taylor Swift lanzará su primera producción en la que ha trabajado desde que su último sello musical vendió todo su catálogo de música sin su consentimiento. El proyecto se llama “Fearless (Taylor’s Version)” y tendrá un contenido de 27 canciones y dos de estas serán colaboraciones realizadas con el compositor neozelandés Keith Urban.

Música_nueva_estrenos_playlists_sencillos_discos

Brockhampton. / Imagen de twitter @brckhmptn

Para el viernes 16 de abril se espera la llegada de tres grandes estrenos, que no necesariamente son del mismo estilo.

El primero se trata de una la afamada banda de rock estadounidense Greta Van Fleet pues tienen programado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio llamado “The Battle at Garden's Gate”; aunque es importante destacar que una canción que conforma ese albúm ,"My Way, Soon", se lanzó antes que el álbum en octubre de 2020 y encabezó la lista de Billboard Mainstream Rock en enero de 2021.

El segundo estreno esperado es del compositor, productor y cantante de ventas platino, Two feet, pues llega con una propuesta titulada “Max Maco Is Dead Right?”. Max es un personaje ficticio y el contenido del material discográfico se basa en la inmersión de la mente turbulenta de dicho personaje.

Por último, se espera el lanzamiento de “McCartney III Imagined”, producción que le pertenece al famoso músico británico Paul McCartney. El álbum será una nueva versión del álbum de 2020 “McCartney III”, en las que el músico reinterpreta temas del disco y además contará con la presencia de nuevos músicos.

Música_nueva_estrenos_playlists_sencillos_discos

Max Maco Is Dead Right? / Fuente: Velv Magazine

Para las últimas semanas del mes se espera cerrar con broche de oro. Pues el viernes 23 de abril The Who estrenará una versión super deluxe de su afamado “The Who Sell Out”, álbum que salió en 1967. Sin embargo, esta versión contará con 46 sencillos que nunca antes habían sido escuchados.

Por otro lado, la joven noruega de tan solo 22 años de edad, Marie Ulven, mejor conocida como Girl in red, finalmente abril será su mes pues a pesar de ya haber crecido con grandes sencillos, el 30 de abril por fin se aventura a lanzar su álbum debut que llevará por nombre “If I Could Make It Go Quiet” que será producido por Matías Tellez y Finneas O'Connell, hermano y mano derecha de Billie Eilish, por lo que se espera gran calidad con el estilo de Girl in red.

Música_nueva_estrenos_playlists_sencillos_discos

Girl in red. / Fuente: CusicaPlus

Abril está lleno de estrenos de calidad que no te puedes perder por ningún motivo. Así que alista tus plataformas digitales y audífonos para renovar playlists del mes.