Imagen de La Tercera.

Cultura, Cine

Estrenan tráiler de ‘House of Gucci’, la nueva cinta con Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver

Carlos González

30 de Julio de 2021

Los actores fueron vistos por primera vez dando vida a sus personajes, siendo dirigidos por el icónico director Ridley Scott, quien es conocido por algunas de sus más famosas cintas como ‘Alien’, ‘Gladiador’, entre muchas otras.

Una nueva cinta está acaparando los titulares y es que no es para menos, pues su elenco está compuesto por grandes figuras tal y como Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino entre muchos otros más, los cuales el día de ayer le dieron la vuelta al mundo gracias a la revelación de los posters y eventualmente el estreno del tráiler oficial de ‘House of Gucci’.

Imagen extraída de RTVE.es.


Adam Driver será quien dará vida a Maurizio Gaucci, por lo que la cinta se centrará en contar la historia en el oscuro capítulo donde fue asesinado en 1995 a la edad de los 46 años, justo cuando era el jefe de la marca de moda italiana.

La cinta está basada en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’, el cual fue escrito por la autora Sara Gay Forden.

Imagen extraída de 24 Horas.


A su vez, Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, quien fuera encarcelada en 1998 por contratar a un sicario para matar a su esposo Maurizio Gucci, nieto del reconocido diseñador de moda italiano Guccio Gucci.

Con este personaje, varios de los críticos predicen que, con esta nueva oportunidad, la cantante y actriz Lady Gaga podría buscar obtener su segundo reconocimiento Oscar.

Al Pacino también forma parte del elenco, siendo él quien dará vida a Aldo Gucci, hijo mayor del diseñador y quien fuera presidente de Gucci Shops. Y es para destacar que justo a él se le atribuye la expansión en Gucci en todo el mundo, gracias a la creación del logo que es mundialmente conocido por las icónicas letras G entrelazadas.

Imagen extraída de Vanity Fair.


Finalmente tenemos al camaleónico actor Jared Leto, quien dio la sorpresa gracias a su destacada transformación en la que el maquillaje y los prostéticos hicieron lo debido para poder llevar el cambio del artista a otro nivel.

El actual vocalista de 30STM interpretará a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca que luego dejó en 1987 después de una pelea para fundar su propia firma. Incluso se sabe que Paolo estuvo a punto de llevar a la quiebra a la marca Gucci.

El enlace para ver el tráiler es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=LFwecPRbx8o&ab_channel=MovieclipsTrailers