Zapatos_Moda_Tendencias_Fashion

Imagen de trendencias.com / Stillettos negros

Moda

Estos son los tres pares de zapatos que debes tener en tu armario

Verónica López

23/Febrero/2021

Toda persona fashionista sabe que la mayoría de los outfits se combinan con tres pares de zapatos únicos y a temporales que han estado presentes en la mayor parte de la historia de la moda.

En las normas, tendencias e incluso en el asesoramiento de imagen se sabe que existen 3 pares de zapatos que debemos tener en nuestro armario: Stilettos negros, tenis blancos y loafers. Ya que este tipo de calzados jamás pasan de moda y son versátiles con cualquier prenda u outfit que desees utilizar a través de los años.

En primer lugar, encontramos los clásicos y famosos stilettos negros, que todo amante de la moda sabe que son un must en el guardarropa, pues favorecen cualquier outfit, estilizan la figura de quien los porta y da un toque elegante a tu atuendo. Así que si lo que buscas es resaltar tu outfit de los demás y tener la certeza de lograr un look elegante con esencia clásica fashion ¡Estos son tu mejor opción!

Zapatos_Moda_Tendencias_Fashion

Imagen de tu asesor de moda.com/ Outfit negro

Por otra parte, los tenis blancos se convierten en tu mejor amigo y te salvarán de cualquier apuro, pues tanto en las tendencias de moda como en los outfits casuales se integran a la perfección. Los puedes utilizar con jeans, ropa sport o casual dress y combinarán ¡siempre! Incluso los pueden integrar con un traje sastre y le darán esencia “trendy”. Es un hecho que los tenis blancos son un calzado atemporal y versátil en su máximo esplendor.

Zapatos_Moda_Tendencias_Fashion

Imagen de Vogue/ Tenis blancos

Finalmente, si lo que buscas es tener la comodidad de unos tenis y la elegancia de unos stilettos debes de comprar los icónicos Loafers, los combines con lo que los combines, siempre serán los zapatos más clásicos y sofisticados que puedes tener dentro de tu clóset. Además, su comodidad te hará posicionarlos dentro de tus favoritos. ¡Así que ya sabes cuál será tu próxima compra!

Zapatos_Moda_Tendencias_Fashion

Imagen de Fashion Jackson.com/ loafers

Zapatos_Moda_Tendencias_Fashion