Tendencias_Primavera_Verano_Accesorios_Perlas_Collares

Accesorios de Moda/ Imagen de Directo a mi armario.com

Moda

Este es el accesorio clásico de clásicos que se transforma y convierte en tendencia este 2021

Verónica López

02/Marzo/2021

Las perlas son el accesorio que nos ha acompañado a lo largo del tiempo. Desde su forma tradicional en joyería hasta los nuevos diseños geométricos y extravagantes que predominarán este año.

La temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina., lo que quiere decir, que no podemos dejar pasar en nuestro outfit los accesorios que estarán en tendencia en esta y la mayoría del 2021: Las perlas. Se sabe que este accesorio entre más simple y tradicional es mejor, pues te brinda automáticamente un look elegante y llamativo, sin embargo, en este año las perlas se posicionan con diseños geométricos y futuristas, lo que nos quiere decir, que se está buscando una transformación de nuestros accesorios favoritos para adaptarlos a nuestra actualidad y no dejarlos en olvido.

Tendencias_Primavera_Verano_Accesorios_Perlas_Collares

Accesorio perlas/ Imagen de Glamour.com

No tengas miedo de utilizar las nuevas tendencias en perlas. Hay gran variedad de diseños aplicados tanto en collares como diademas, aretes, etc. Lo importante es que juegues e innoves con este tradicional accesorio. Sin embargo, hay un diseño que jamás pasará de moda y si eres una persona más conservadora, el collar de perlas será tu mejor amigo, pues quedará con todos tus atuendos (tanto casuales como formales) y con el plus de que es un accesorio atemporal que le queda perfectamente a todos.

Tendencias_Primavera_Verano_Accesorios_Perlas_Collares

Collar de perlas / Imagen de Lighttinthebox.com

Finalmente hay que recordar, como siempre, que las tendencias son simples propuestas y nosotros tenemos la última decisión de qué manera utilizar nuestra ropa, accesorios, etc. Lo realmente importante es que nos sintamos cómodos con nuestro estilo y esencia.