nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: Jason Wu 2021 Ready to Wear

Moda

Estas son algunas tendencias llenas de corazón NYFW 2021

Paola Mondragón

26/Febrero/2021

Se celebró este mes la Semana de la Moda de Nueva York: Coach, Jason Wu y Carolina Herrera son algunas de las casas de moda que celebran el mar, el amor y la pasión esta temporada Otoño-Invierno.

Rojo

El color de la pasión, la fuerza y la acción, fue el más común en todas las colecciones vistas en la NYFW. Jason Wu, Coach e Imitation of Christ ofrecieron emocionantes propuestas. Seguramente este otoño sacarás tu Caperucita interior.

nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: Imitation of Christ Fall 2021 Ready to Wear

Cuadros

Los vimos en su clásica faceta preppy en la colección de Coach y también en la de PH5, con un toque más náutico. Incluso, ONYRMRK lo hizo parte de sus abrigos y chaquetas. No importa qué estilo prefieras, seguro encontrarás alguna prenda a cuadros con cual empezar una comprometida y seria relación este otoño.

nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: PH5 Fall 2021 Ready to Wear

Estética náutica

De PH5, este estilo lo esperaríamos para su nueva colección, e incluso le agregó dobladillos en forma de olas marinas a algunas de las prendas; sin embargo, no sólo los tonos oscuros de azul estuvieron presentes en la NYFW, sino que hubo diseñadores que recurrieron a las clásicas rayas o agregaron cuellos de marinero, como en el caso de Coach.

nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: Coach Fall 2021 Ready to Wear

Lunares y estampados prominentes

Gran parte de la nueva colección de Jason Wu incluye lunares o flores; Ka Wa Key nos presentó muchas rayas en colores llamativos e incluso Proenza Schouler agregó curiosos estampados a su colección, la cual es un poco más sobria. Por otro lado, Carolina Herrera se llenó de corazones de todos tamaños y colores con el aniversario 40 de esta casa de moda como motivo principal. Quizá sea buen momento para hacerles segunda y compartir nuestro amor por la vida y llevar nuestro corazón en la manga.

nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: The Shape of a Heart: Carolina Herrera Fall-Winter 2021

Tonos rosados

Desde detalles en los estampados y bolsos hasta prendas enteras, los tonos rosados estuvieron bastante presentes. Estos románticos colores seguramente predominarán en cuanto el verano termine.

nyfw_2021_otoño_invierno_moda_tendencias

Foto: PH5 Fall 2021 Ready to Wear

¿Qué tendencia te atrapó más? ¿Te atreverás a sentir el otoño a flor de piel este año?