CR7_Cristiano_Ronaldo_Juventus_ChampionsLeague_venta

Foto: Twitter

Deportes

En Italia aseguran que la Juventus puso en venta a Cristiano Ronaldo

Alejandro Reza

11/Marzo/2021

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha significado un fracaso para la Juventus, equipo que sigue sin ganar la Champions League.

La Juventus de Turín recibió un duro golpe tras la eliminación en los octavos de la Champions League ante el Porto, siendo los focos de las críticas dos personas: el entrenador Andrea Pirlo, y el atacante Cristiano Ronaldo.

Debido al fracaso la Juventus, que ante todo pronóstico cayó en los octavos de final de la Champions League, se determinó que Cristiano Ronaldo será uno de los futbolistas que saldrán vendidos en el próximo mercado de transferencias.

"El presupuesto está en números rojos, y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”, mencionó un miembro de la junta directiva del club italiano al medio Sportmediaset.

CR7_Cristiano_Ronaldo_Juventus_ChampionsLeague_venta

“Bicho” a la venta / Imagen: Twitter @TDescuento_

Además, desde que Ronaldo arribó al equipo de Turín no han logrado pasar de cuartos de final en la Champions League, lo que consideran un fracaso deportivo rotundo. A pesar de que solo le queda un año de contrato, el futuro del portugués ya se percibe lejos de Italia

Ahora la pregunta del millón se perfila hacia cuál sería el futuro de Cristiano Ronaldo, si es que sale de la Juventus. Según medios italianos, el jugador tendría al PSG como principal destino. Sin embargo, también el Manchester United alzaría la mano para recibir a CR7, toda vez que hace unos meses trascendió que existía bastante interés por él desde esa entidad.

Pese a que Cristiano Ronaldo tiene 36 años de edad, su fichaje no saldría nada barato, toda vez que la Juventus espera obtener al menos 50 millones de dólares por su venta. La intención de la Juventus es venderlo en el próximo mercado de transferencias, es decir, el verano siguiente. En caso de que ningún equipo se anime a asumir tan cuantioso gasto, CR7 saldría libre a mediados del 2022, tiempo en que termina su contrato.