emma_watson_retirar_actuacion_cine

Imagen de El País

Entretenimiento

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Carlos González

26/Febrero/2021

Según su mánager en una entrevista para The Daily Mail, la actriz Emma Watson se ha tomado un descanso de manera indefinida para pasar tiempo con su actual pareja.

Luego de protagonizar dos docenas de películas, entre ellas la saga de Harry Potter, la actriz Emma Watson decidió tomar un descanso. Esto lo confirma su mánager, quien explicó que la joven de 30 años va a pasar un periodo en inactividad para buscar centrarse en su vida personal.

emma_watson_retirar_actuacion_cine

Imagen extraída de La Nación.

Su última aparición fue en la película Mujercitas (2019), película dirigida por la aclamada directora Greta Gerwig, quien actualizaría el clásico de Louisa May Alcott de forma moderna, así como feminista. La actriz Emma Watson dio vida a Meg March y lo hizo con la misma distinción y seguridad con la que le dio vida desde su niñez hasta su adolescencia a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", es la frase que reproduce el diario inglés. El manager ha preferido hablar de una carrera "en pausa". De eso y de que "ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos".

emma_watson_retirar_actuacion_cine

Imagen extraída de Tomatazos.

Si bien es cierto, no es la primera vez que Emma Watson se toma un descanso de la actuación. En 2008, cuando apenas estaba cumpliendo 18 años, anunció que pararía para poder ir a la universidad. En ese momento se encontraba en la cima de la popularidad, luego del estreno de la última película de la saga de Harry Potter. "Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos del cine. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como 'Harry Potter'. De lo que estoy segura es de que no voy a tomar un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más", son palabras que dijo en su momento con una madurez inédita en la profesión.

Después de dos años, volvía con “Mi semana con Marilyn” y al poco tiempo, interpretaría la cinta “Las ventajas de ser invisible”, película dirigida por Stephen Chbosky, donde compartiría escenas con Logan Lerman y Ezra Miller.

emma_watson_retirar_actuacion_cine

Imagen extraída de RPP Noticias.

Recordemos que Watson, es también reconocida por su vida altruista, trabajando en proyectos a favor de la educación, en el cuidado del medio ambiente e inclusivo siendo embajadora por las mujeres, luego de su discurso sobre la equidad de género ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De igual forma ha apoyado organizaciones como Save The Children, y después del paso del huracán Sandy en el año 2012 en Estados Unidos se unió a una asociación dedicada a entregar comida a las personas de la tercera edad, personas sin hogar y a aquellos que resultaron mayormente afectados por este fenómeno natural.

emma_watson_retirar_actuacion_cine

Imagen extraída de Marie Claire.