Deportes

El regreso a los emparrillados

Luis Bentata

10/Septiembre/2020

Entérate de todos los cambios que se verán en esta temporada 101 de NFL.

El día de hoy jueves 10 de septiembre regresa la NFL después de 7 meses del último partido que vimos, con un encuentro sumamente interesante con los actuales campeones, los Chiefs. A continuación, te diré lo nuevo que se viene en este regreso a los emparrillados.

1 - La dupla fuera de los Pats

La gran sorpresa para muchos este año llegó a finales de la temporada pasada y esta se debió al anuncio de que Tom Brady no seguiría con los Patriotas. Y podríamos pensar que solo quería un aumento de salario, sin embargo, sorprendió a todos firmando con Tampa Bay, además de traerse a Rob Gronkowski como compañero de equipo, convirtiéndose así en la primera temporada de ambos fuera de Nueva Inglaterra. La pregunta aquí es ¿serán capaces de hacer campeones a Tampa?


2 - Viva Las Vegas

La NFL llega por primera vez a la casa de las apuestas con los Raiders que se mudan de Oakland después de 25 años. Este cambio ya estaba anunciado desde 2017 sin embargo se llevó hasta esta temporada y promete mucho por la manera en que se han reforzado los malosos y surge la pregunta ¿este será el año de los Raiders?

3 - ¿Nuevo equipo?

Otro de los cambios que veremos es el nuevo nombre de Washington ya que cambió su nombre logo y mascota por la petición de sus patrocinadores ya que consideraban racista el nombre. Así pasaron de ser Redskins a Washington Football Team.

4 - Nueva imagen

Otro cambio es el del logo de LA Rams que estrenan nuevo logo en esta campaña. Después de haberlo cambiado en 2017 en esta temporada lo vuelven a cambiar dejando al carnero típico, para ahora darle prioridad a las iniciales.