Mortal_Kombat_primer_trailer_abil

Foto de portada de la película Mortal Kombat/ IMDb fotografías.

Cine, Gaming

El primer tráiler de la película de Mortal Kombat ya está disponible

Tonatiuh Ortega

19/Febrero/2021

El día de ayer, 18 de febrero de 2021, a través de las redes sociales de Warner Bros. dieron a conocer, el primer tráiler de la esperada cinta “Mortal Kombat'', película live action adaptada del videojuego homónimo.

Un tráiler que ilusiona a muchos y más a los fans que han jugado el videojuego por años. Mortal Kombat, es un proyecto muy ambicioso que promete cumplir las expectativas de cualquier geek. Esta cinta ya ha tenido varias adaptaciones al live action, una en 1995 y su secuela de 1997, sin embargo, las dos no fueron de lo mejor, pues en la crítica no les fue del todo bien. Ambas cuentan con puntajes de 5,8 y 3,7 de 10 en IMDb ya que la gente las odio.

Mortal_Kombat_primer_trailer_abil

Poster promocional de Mortal Kombat, Sub-Zero y Scorpion en la portada/ IMDb fotografías.

La nueva película parece prometedora. En el tráiler podemos ver a alguno de los personajes del juego que aparecerán en el filme, tales son: Liu Kang, Kung Lao, Sonya Blade, Jax, Kano, Raiden, etc. Sin embargo, los que se llevaron el protagonismo, fueron los icónicos personajes Sub-Zero y Scorpion, que en el tráiler podemos ver que tendrán un enfrentamiento en la cinta, con unos efectos especiales que prometen mucho y con Scorpion diciendo una de las frases más representativas del videojuego “Get over here”.

Aún se desconoce con exactitud la trama de la historia; parece que todo girará en torno a un nuevo personaje llamado Cole Young, un luchador de artes marciales que nace con una marca de un dragón en el pecho y buscará a los mejores luchadores de la Tierra, para enfrentarse a los enemigos de Outworld.

La cinta llegará el 16 de abril de 2021, a través de HBO Max, solo para Estados Unidos. Si todo sale como lo planeado, podremos ver esta película de igual forma en la pantalla grande, con todas las medidas preventivas de protección y si el gobierno permite la apertura de las salas de cine.