Imagen de mexsport

Deportes

El partido Necaxa contra San Luis se jugará con público

Alejandro Reza

21/Enero/2021

Al partido entre Necaxa vs San Luis de la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 se permitirá el acceso a la afición; el Necaxa y el gobierno de Aguascalientes llegaron a un acuerdo para que el Estadio Victoria reabra sus puertas.

El Estadio Victoria se convertirá en el segundo recinto en reabrir sus puertas y así permitirá el acceso a la afición para el duelo de la jornada 2 entre los Rayos del Necaxa y el Atlético de San Luis. Según información de las autoridades de Aguascalientes y el club que dirige José Guadalupe Cruz llegaron a un acuerdo para que el Estadio Victoria reabra sus puertas.

Después de la autorización por el gobierno, se prevé el acceso del 30 por ciento de su aforo para el partido ante Atlético de San Luis que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero. Sin embargo, el conjunto de los Rayos del Necaxa tendrá que presentar un informe completo a la Liga MX para demostrar que seguirán el protocolo sanitario. ´

Cabe mencionar que el Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC, también permitió el acceso al público en la Jornada 1 del Guardianes 2020, cuando recibían a los Rayos del Necaxa. Será difícil que otros clubes de la Liga MX repliquen al Necaxa y al Mazatlán, ya que los estados que son sede de los demás equipos presentan color rojo en el Semáforo de Riesgo Covid-19.