La_liga_de_la_justicia_Zack_Snyder_estreno_oficial

Imagen de Warner Bros. Max/ Poster de la Liga de la Justicia

Entretenimiento,Cine,Superheroes

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible y te contamos de qué va

Tonatiuh Ortega

19/Marzo/2021

La madrugada del 18 de marzo, se estrenó vía streaming la nueva película de superhéroes, el SnyderCut de la Liga de la Justicia, es un hecho. Si quieres saber dónde puedes ver esta película vía streaming y disfrutar de 4:02 hrs de acción, superhéroes como: Batman, Superman, Wonder Woman, etc. En este artículo te lo contaremos.

El Snyder Cut, es uno de los proyectos más ambiciosos del estadounidense Zack Syder. Después del estreno de La liga de la Justicia dirigida por Josh Whedon en 2017, llegamos al 2021 con la noticia de una nueva versión totalmente nueva y al mando de Zack. Sin duda la crítica y los fans son los que deciden si esta nueva película debe quedarse para continuar con el mundo de DC u olvidarla y echarla a la basura.

Afortunadamente, la crítica la ha adorado, su puntuación en diversas plataformas de cine la han elogiado, como una o incluso la mejor película de DC que hemos tenido. Con un porcentaje del 78% en Rotten Tomatoes y con una puntuación hoy por hoy de 8.8 en IMDb, la cinta promete bastante. Los elogios no acaban, pues dicen que cuenta con todas las emociones para disfrutar esta cinta, es épica, emocionante, nostálgica, diversos adjetivos que ilusionan mucho a los fans.

La_liga_de_la_justicia_Zack_Snyder_estreno_oficial

Imagen de Warner Bros en Casa/ Donde ver el SnyderCut en Latinoamérica

Este filme, está disponible a través de HBO max pero solo para Estados Unidos, si nos lees desde México la podrás encontrar en diversas plataformas streaming como: Cinépolis Klic, Apple TV, Amazon Prime Video, Google Play, Claro Video, HBO GO, Izzi, Axtel, Total Play, Megacable y Microsoft Store; Todo esto con un costo que ronda 299 pesos mexicanos en modalidad renta aunque algunas plataformas tienen descuentos para verlas a muy buen precio (15 pesos).

De igual forma, si estás en otro país de Latinoamérica, en la imagen de arriba te mostramos la lista completa en donde puedes disfrutar de la cinta en cualquier país, ya sea Colombia, Chile, Brasil. etc. No olvides que, si quieres ver la película, tienes hasta el 7 de abril para rentarla, ya que solo estará disponible cierto tiempo en México, hasta que llegue HBO Max en junio.

Así que, te dejamos a tu disposición cómo, cuándo y dónde verla. Así que prepara tus palomitas, si quieres reúnete con tus amigas y amigos bajo las medidas de seguridad o bien, tú solo y disfruta de 4 horas y 2 minutos de superhéroes en tu sala. Coméntanos en nuestras redes si ya la viste, qué te pareció y si te gusto.