Coyote-chan

El destino de Naruto está en suspenso

Donovan Puebla

26/Enero/2021

Naruto, tras usar el modo Baryon siendo esta una técnica mortal, ahora se encuentra en el suelo sin reaccionar mientras el enemigo sigue en el cuerpo de su hijo. Muchos rumoran que el personaje podría morir en el próximo número.

El día 20 de enero salió el manga número 54 de “Boruto: Naruto next generations”. En esta nueva historia nos relatan el camino del hijo de Naruto Uzumaki, el ninja que desde niño siguió su camino para convertirse en Hokage, y tras conseguirlo toca a las nuevas generaciones tomar el estandarte.

Tras su primera entrega que data del año 2016 hemos podido seguir la historia de Boruto junto a sus amigos y su evolución como personaje, pero ante esto muchos han rumorado que Naruto podría morir para darle mayor importancia al personaje principal, ya que su primer capítulo del anime se desarrolla en Konoha y Kawaki le menciona a Boruto que lo “enviará” al mismo lugar que a su padre.

En este número del manga, la historia se concentra en la pelea de Momoshiki, el cual eligió como vasija a Boruto tras su muerte a manos del mismo personaje y ahora se enfrenta a Kawaki su “Hermano” y a Sasuke. Este fue apuñalado y perdió su famoso Rinnegan mientras que anteriormente Naruto uso su modo Baryon, la cual trata de una fusión entre Kurama siendo esta una técnica mortal.

Ahora Naruto yace en el suelo sin poder moverse y en el número anterior mencionaba que esa técnica que utilizó era muy peligrosa a tal grado de perder la vida. Tendremos que esperar el próximo número que será publicado hasta el mes de febrero para conocer su destino y muchos están en incertidumbre al no saber su conclusión, pues no podemos olvidar que es uno de los personajes más queridos y conocidos a nivel mundial.

Muchos están tanto a favor y en contra sobre esta decisión, pero no sabemos aún lo que decidirá Kishimoto tras su regreso al manga, y será cuestión de seguir los próximos números y esperar si será el final o no de nuestro querido séptimo Hokage.