Un aburrido encuentro//Foto tomada de Google

Deportes, Nacional

El azul empató sin goles a un aburrido Pachuca

Samuel Solano Contreras

20 de Mayo de 2021


En un aburrido juego de ida de las semifinales de la liga mx, el Cruz azul abandona Hidalgo sin ventaja y con unos fantasmas que se pueden manifestar.

Pachuca y Cruz Azul empataron sin goles en el Estadio Hidalgo en la ida de las semifinales del Guardianes 2021. En un duelo cerrado y con pocas opciones de gol para ambos conjuntos, todo se definirá el siguiente sábado en el Estadio Azteca, donde se conocerá al primer finalista del torneo.

Ambos equipos decepcionaron, y es que en los cuartos de final, fueron garantía de goles y de espectáculos. Pero al parecer dicho espectáculo se lo llevó el tiempo. Y en la ida de la semifinal se dedicaron a perder el tiempo y a no buscar la portería rival. A esperar si a Cruz Azul no le llega el karma en la vuelta en el estadio Azteca.


Un lamentable Jonathan Rodriguez


Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Jonathan Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Erick Aguirre en la línea defensiva; Erick Sánchez, Ismael Sosa, Luis Chavez y Felipe Pardo en el medio; y Romario Ibarra y Roberto De La Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en defensa; Roberto Alvarado, Luis Romo, Rafael Baca y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Jonathan Rodríguez y Guillermo Fernández en la delantera.