Champions_Cuartos_Deportes

El Bayern cayó eliminado//Imagen sacada de ESPN

Deportes

El Bayern del sextete se marcha eliminado

Samuel Solano Contreras

15/Abril/2021

Tras el fin de la vuelta de los respectivos partidos de cuartos de final. El campeón alemán se marcha de la competición a manos del PSG. Asimismo, City y Madrid afinan sus armas de cara a las semifinales. El Chelsea por su parte destaca como caballo negro.

El histórico ganador del sextete, el Bayern, fue eliminado curiosamente por el PSG quien hace meses cayera eliminado a manos del gigante alemán.

A las semifinales se les añade el City, el Madrid y el caballo negro de Londres, el Chelsea.

Champions_Cuartos_Deportes

Chelsea recibiendo al Porto//Imagen sacada de Google

El caballo negro de Londres.

El equipo de Londres, sacó un resultado cómodo de la Ida, y es que un 2-0 de visitante, ponía prácticamente sellado el boleto del Chelsea a la siguiente ronda. Aunque el equipo portugués, intentó por todas las maneras posibles poder meterse en los mejores 4. No pudo penetrar la dura defensa del Chelsea. Sin duda alguna, el caballo negro es el equipo de Tuchel, quien enfrentará al Real Madrid en las semifinales.

Champions_Cuartos_Deportes

Neymar y Bayern// Imagen sacada de ESPN

Adiós al campeón

Un equipo alemán con el resultado en su contra. No pudo contra un PSG, bien estructurado y que además tuvo a la suerte de su lado, y es que el cuadro alemán manejó el juego a su favor, pero falló muchísimo de cara al arco de Keylor Navas. No cabe duda que el día de hoy, el cuadro parisino tomó venganza de lo ocurrido hace meses entre ambas escuadras. Los franceses se enfrentarán al equipo de Pep Guardiola en las semifinales.

Champions_Cuartos_Deportes

Benzema en Madrid//Imagen sacada de Google

El jefe de Europa pasa a semifinales.

El Madrid tenía prácticamente amarrado el pase a la semifinal, y es que, en la ida, el Madrid ganó cómodamente 3-1, de la mano de un juegazo de Vinicius Jr. Lamentablemente para los Reds, este año no pudieron afianzar una buena campaña, y es que agregando los lesionados, el cuadro que hace un año nos maravillaba con su buen fútbol, hoy no andan y siguen en un bache. El Madrid por su parte, se enfrentarán al Chelsea en la semifinal.

Champions_Cuartos_Deportes

Manchester City asegurando el pase//imagen sacada de Google

El City sigue aspirando a lo grande

El cuadro de Pep Guardiola vuelve a ganar vs el Borussia Dortmund de la bestia noruega, Haaland. Aunque el conjunto alemán comenzó el encuentro ganando. Rápidamente el conjunto de los citizens dieron la vuelta al encuentro, poniendo en ventaja a los ingleses. El equipo de Pep se enfrentará al PSG, en un encuentro que promete ser una final adelantada.