Eiza González dará vida a María Félix / Fotografía de Almomento.mx

Cultura, Entretenimiento

Eiza González en la piel de María Félix

Rodrigo Castañeda

03 de Agosto de 2021

La actriz mexicana Eiza González protagonizará un nuevo film donde llevará a la pantalla la vida de la diva más grande del cine mexicano María Felix.

Por fin la espera terminó para los fans de la diva del cine mexicano, tras la súbita noticia de que se realizará una película sobre la vida de la doña protagonizada por la actriz Eiza González y dirigida por el cineasta norteamericano Mather Heineman.

Eiza González interpretará a María Félix/ Fotografía publicada por la actriz en sus redes sociales.


La tarde de ayer a través de sus redes sociales Eiza González confirmó su participación en el film junto a una fotografía de ella y de la doña. No podemos olvidar que este ha sido un momento interesante ya que hasta ahora se habían pospuesto todas las producciones relacionadas al tema debido a un problema con los derechos de autor, hasta hace unos años el heredero universal de la doña Luis Martínez de Anda, accedió a venderselos a Fomento Social María Félix, una fundación dedicada a prevalecer el legado de la diva del cine mexicano.

María Félix acompañada de Diego Rivera en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. / Fotografía: Fundación María Félix .


A pesar de que Eiza se ha convertido en una de las mexicanas más cotizadas de Hollywood y ha logrado cosechar una carrera exitosa. Al momento de darse a conocer la noticia, se desató una polémica en redes sociales sobre la participación de la actriz encarnando a la que fuera esposa de Jorge Negrete, la mayoría discutía el parecido físico de ambas mujeres y sobre todo la capacidad de la histriónica de González para interpretar en la pantalla un carácter como el que en vida caracterizó a la doña.

La producción comenzará este año y solo queda esperar para averiguar el resultado de este nuevo proyecto.