Cultura

Dromedarios Mágicos presenta subcampeón este 5 de agosto

Daniela Acevedo

2/Agosto/2020

Dromedarios mágicos presenta su nuevo álbum “Subcampeón” este 5 de agosto en un concierto online y no te lo puedes perder, toda la información que necesitas esta aquí.

Dromedarios Mágicos llega a conquistar nuestro corazón directo desde la capital de Chihuahua. Diego Puerta, el joven cantante y músico especialista en la guitarra acústica nos trae un sinfín de emociones con canciones totalmente honestas, sencillas y directas con su voz tan
singular.

Este 5 de agosto presentará su nuevo álbum “Subcampeón” (2020) en la plataforma de El Foro.
Puedes adquirir tus boletos directamente en www.elforo.com/dromedarios

Si aún no conoces la hermosa voz de Diego Puerta aka Dromedarios Mágicos, no Te preocupes! Te ponemos en contexto:

El bedroom-folk de dromedarios mágicos ha conquistado el corazón de los oídos mexicanos con sus rolitas tan directas.

En 2017 su álbum “Estudios Universitarios” nos dió 10 canciones que nos introdujeron al viaje que Dromedarios Mágicos emprendió, nos conquistaron el corazón y si aún no escuchas sus canciones, tienes que hacerlo, son las INDICADAS para un momento súper relajado, o para cualquier estado de ánimo, incluso para un road trip larguísimo.

Las letras te transportan y sus canciones sin filtros te hacen sentirte identificado, cada una cuenta una historia diferente y te van a encantar si lo tuyo es el género alternativo/independiente.

No te puedes perder la presentación de su nuevo álbum este 5 de agosto y para que te termines de enamorar de las canciones y de la voz de Diego Puerta en Dromedarios Mágicos, te dejamos unas recomendaciones.

1.- Buenos Días
2.- Una Casa En Construcción
3.- Todas Esas Fiestas
4.- Olas Atlas
5.- Subcampeón (el video de esta canción fue grabado en Cali, Colombia y tienes que verlo)
6.- Romcom (Lng Sht ft. Dromedarios Mágicos)