Fotografía de geekpro/ Imagen de Walt Disney Studios

Cultura, Cine

Disney nos sorprende con sus nuevos proyectos

Tonatiuh Ortega

09 de Julio de 2021

A partir del 8 de Julio, las cuentas oficiales de Disney + en redes sociales nos sorprendieron haciendo públicos algunos avances de los nuevos proyectos que tienen en puerta. Fueron dos las franquicias involucradas en esta noticia, por un lado Marvel Studios nos presentó un vistazo a sus nuevos proyectos Black Widow y What If…? Mientras que por otro lado Walt Disney, nos dejó en suspenso mostrándonos su nuevo material Encanto.

El bombardeo de esta noticia no tardó en hacerse eco en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, donde rápidamente se convirtieron en tendencia. ¡Te hemos preparado los detalles de estos increíbles avances, de estos gigantes del entretenimiento!

La noticia comenzó a hacerse eco, cuando la plataforma de streaming Disney + actualizó la portada de las películas de la saga Avengers, donde Scarlet Johansson interpreta a la protagonista Natasha Romanoff. Algunas de estas fueron las de las películas Infinity War, Endgame, y Civil War, esto debidamente ligado al estreno de la nueva entrega Black Widow la cual se presentó esta semana y se encuentra disponible en cartelera.

Imagen de facebook de los Mr. Spoiler/ Portadas de Marvel.


La noticia abrió paso cuando Walt Disney Pictures presentó el primer avance oficial y el póster de su nueva producción Encanto, donde podemos apreciar el argumento, en el cual “relata la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, ubicada en un vibrante, maravilloso y encantador lugar llamado Encanto.”

Después del éxito de Raya and the Last Dragon, Disney Animation, regresa con este nuevo filme que tratará de transmitir la esencia de la cultura colombiana, no es la primera vez que la compañía trabaja en una producción de este tipo en 2017 llegó a la pantalla Coco la cual recolecta la tradición y cultura mexicana. Encanto promete de igual forma superar nuestras expectativas y llegará a cines y a la plataforma Disney + el próximo 26 de Noviembre de este año.

Imagen de facebook de Disney/ Poster de Encanto.


Como si fuera poco, tres horas después Disney se encargó de terminar de convertirse en tema de conversación, al lanzar el primer tráiler oficial, así como el póster de la nueva producción de Marvel Studios, What if..?, primera serie animada de Marvel. La cual plantea una serie de hipótesis, donde los momentos más memorables en el universo cinematográfico de Marvel ocurren de diferentes formas, algunos desde la perspectiva de personajes como Uaru el Vigilante.

En el trailer podemos ver a Spiderman como el hechicero supremo, Tony Stark conociendo a Killmonger, Peggy Carter como Captain Brittain, T’ Challa como Star-Lord, entre muchas otras sorpresas. El estreno de la serie llegará el 11 de Agosto, a través de la plataforma Disney +.

Imagen de Facebook de Disney/ Poster de Whatif…?


La empresa Walt Disney no se cansó de lucirse y llenarnos de sorpresas el día de ayer, dejando a su paso una enorme cantidad de fans emocionados.

Solo queda esperar a la llegada de las nuevas producciones y poder disfrutar de estas nuevas historias llenas de magia y diversión que nos ofrece la compañía.

Cuéntanos ¿Cuál esperas más?, ¿Eres fan de alguna de estas producciones? ¿Ya viste Black Widow?, ¿Qué te pareció?, ¿Te parece un buen plan para ver este fin?