top of page

Imagen de The Hollywood Reporter

Cine

Directora de Nomadland, escribirá, dirigirá y producirá una nueva película basada en Drácula

Carlos González

5/Febrero/2021

La directora Zhao, de la mano de Universal Pictures se encuentra preparando su nuevo proyecto, el cual describe como un western original, futurista y de ciencia ficción.

Luego del fracaso por parte de “The Mummy” (2017), con el cual Universal Pictures esperaba dar inicio a su Dark Universe, los ejecutivos de la compañía vieron un rayo de luz al ver el gran recibimiento de los fanáticos del cine de terror y también por parte de la crítica con los resultados arrojados por la taquilla luego del estreno de “The Invisible Man” (2020).

Un nuevo reporte indica que la directora de la película “The Eternals” de Marvel Studios, se encuentra actualmente en desarrollo de una nueva versión del personaje Drácula, creado por Bram Sroker.

A lo largo de la historia han habido diferentes versiones de Drácula que podrían hacer al espectador no saber qué esperar de esta película, sin embargo esta nueva versión se describe como un western original, futurista y de ciencia ficción.

El presidente de Universal Pictures, Peter Cramer expresó su opinión sobre la futura película: "La lente singular de Chloé arroja luz sobre las historias de personas ignoradas e incomprendidas. Estamos encantados de trabajar con ella mientras reimagina a uno de los personajes foráneos más icónicos jamás creados".

Imagen de IGN

Hasta el momento no se sabe más acerca de la producción, sin embargo la directora Zhao dio unas palabras al respecto: "Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del “otro” que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido".

La versión de Drácula de Zhao se produce justo cuando el personaje se prepara para celebrar su 90 aniversario, el clásico dirigido por Tod Browning y protagonizado por Bela Lugosi.

bottom of page