Fuente: Heabbi

Coyote Fashion

Dior x Travis Scott 2.0

Paola Mondragón

25 de Junio de 2021

La prestigiosa casa de Christian Dior lanzará su primera colaboración con un músico y Travis Scott es el elegido.

El rapero y productor musical, Travis Scott ha tenido colaboraciones recientes con McDonald 's, Nike y BAPE, por ejemplo. Por otro lado, hemos visto durante años más colaboraciones de casas de moda con artistas. Cabe destacar que este tipo de colecciones suele apegarse a un tipo de colaboradores más relacionados con el estilo de estas marcas.

Aunque bien es cierto que las grandes casas de moda de toda la vida, durante muchos años más serán gigantes en su entorno, es imposible negar que la percepción del lujo es cambiante cada día más y que el street style se está introduciendo en esa categoría con mucha fuerza. Esta colaboración es también posible gracias a Kim Jones, el actual director de la línea masculina de Dior, quien le está dando un enfoque más fresco a la marca, además de tener experiencia con colaboraciones como: Dior x Air Jordan 1.

Se rumora que este proyecto nació de una conversación entre el músico y el diseñador, acerca de un programa para estudiantes de preparatoria interesados en aprender de diseño de modas que Travis está preparando. Además ya se especulaba que algo sucedería, pues los fans del músico lo vieron caminar en las calles con una chaqueta nunca antes vista con el nombre de la marca. Conoceremos el resultado cuando veamos la colección de Primavera/Verano 2022.

Dior x Air Jordan 1 / Fuente: The Medizine