Deportes

Dez Bryant enfrenta a su antiguo equipo

Héctor González

7/Diciembre/2020

El receptor abierto de los Baltimore Ravens se enfrentará por primera vez a su ex equipo, los Dallas Cowboys

El encuentro que originalmente se jugaría el día jueves 3 de diciembre, pospuesto por los casos de COVID-19 en la escuadra de Baltimore, pinta para ser un encuentro muy interesante por el hecho de que Dez Bryant jugará ante los Dallas Cowboys. Recordemos que el numero 88 fue reclutado en 2010 por Dallas y permaneció en la institución texana por 7 años para después ser cortado por su nivel de juego; al ser cortado, firmó en el equipo de los New Orleans Saints, pero dos días después durante una práctica se rompió el tendón de Aquiles, por lo que no vió acción en ningún partido con los Saints. Después permaneció toda la temporada de 2019 sin jugar, para llegar, apenas hace pocas semanas, a firmar en la escuadra de prácticas, para después ser ascendido al primer equipo de los Baltimore Ravens.

Dez dijo estar muy emocionado por su reencuentro con algunos de sus ex compañeros, según dijo en una conferencia de prensa el pasado sábado:
“Es genial, estoy emocionado. Conozco a muchos de los chicos de ese equipo y soy un buen amigo de ellos, creo que cuando estemos alineados uno frente al otro será una situación emocionante” dijo el ex receptor de Dallas.

Al receptor abierto veterano se le preguntó si estaba molesto por como salió de la franquicia de Jerry Jones, a lo cual dijo que se sentía muy feliz de haber jugado para los Dallas Cowboys, ya que como lo ha dicho en varias ocasiones, de niño fue fiel seguidor de la escuadra de Texas, y lo único que tenía para Jerry Jones eran palabras de agradecimiento.

Será un encuentro muy interesante, ver a uno de los mejores receptores que ha tenido Dallas en su historia, enfrentar por primera vez a los que alguna vez fueron sus compañeros por 7 años.