watson_nfl

Imagen de foxnews.com

Deportes

Deshaun Watson saldrá de Houston

Héctor González

29/Enero/2021

El quarterback de Houston pidió ser intercambiado a otro equipo. ¿En qué equipo es más probable que aterrice?

El equipo de los Texans terminó con un récord perdedor de 4 partidos ganados por 10 perdidos. Deshaun Watson, terminó siendo el jugador con más yardas por aire en toda la liga, con 4,823 yardas, 33 touchdowns y siete intercepciones.

La relación entre Watson y Houston ya empezaba a mostrar tintes de disgusto cuando el receptor DeAndre Hopkins fue intercambiado al equipo de los Arizona Cardinals, después llegó el momento de contratar a un nuevo gerente general. Para dicha situación, Watson mostró su lista de candidatos para el puesto, pero la directiva hizo caso omiso de sus sugerencias, y la gota que derramó el vaso fue contratar a un nuevo head coach. En este caso, Watson quería que el equipo entrevistara al coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, pero el equipo no lo hizo, y en días recientes hizo oficial la llegada del entrenador asistente de los Baltimore Ravens, David Culley, como nuevo head coach. Todo esto hizo que Watson solicitara su traspaso a otro equipo.

Los equipos contendientes para llevarse al quaterback elite, son los New York Jets y los Miami Dolphins. El equipo que decida a llevarse al jugador, tendrá que hipotecar su futuro, ya que este jugador implica mínimo ceder 2 o 3 selecciones de primera ronda, y estos dos equipos, cuentan con 2 selecciones de primera ronda este año.

Pero, aparte de los dos equipos contendientes principales a llevárselo, se suman equipos como los Detroit Lions, que hace poco se dio a conocer que cambiarían a Matthew Stafford a otro equipo, los Chicago Bears, que no confían en su quaterback actual como lo es Mitchell Trubisky, y el equipo de Washington Football Team, que cortaron al que fuera su selección de primera ronda del 2019, Dwayne Haskins.

Cualquier equipo desearía a un jugador de tal nivel como lo es Watson, veremos cuál es el equipo que pueda pagar el precio para llevarse al quaterback elite.