Gaming

Debes leer este artículo antes de comprar una Xbox Series X

Antonio Juárez

28/Octubre/2020

Muchas personas moríamos por tener la nueva consola de Xbox pocos días después de su lanzamiento. Para mala fortuna de algunos, parece que sus sueños se han visto aplazados por un tiempo indefinido.

El día llegó, el tan esperado 27 de octubre a las 12 AM, miles de personas se encontraban a la espera, ansiosos por conseguir un videojuego, y se trata de nada más ni nada menos que la Xbox Series X. Si te preguntara qué puedes hacer en 10 minutos ¿Cuál sería tu respuesta? Piénsalo bien mientras te explicamos el motivo de esta pregunta algo random.

Pues principalmente te ponemos en la situación de los diez minutos porque fue el tiempo en que, en México, la nueva generación de consolas Xbox Series S y X se agotaron. No es una broma y no es algo inventado por nosotros, por desgracia no sabemos aún si Microsoft tenía sólo un cierto número de ejemplares para su preventa, mucho menos sabemos si lanzarán “pronto” más ejemplares para los que se quedaron sin la oportunidad de adquirir su Series X.

Las plataformas de tiendas en línea como: Game Planet, Walmart, Best Buy y Amazon; reportaron que sus sitios sufrían colapsos muy frecuentes. Recuerda que, se trata de una preventa que inició en la madrugada, no en un horario “normal”. Las redes se inundaron con tweets mencionando a empresas como Amazon o Walmart de usuarios afortunados y otros que no tuvieron tanta suerte.

Volvemos a mencionar que realmente no se tiene información oficial acerca de si existirán más ejemplares muy pronto o si los que no alcanzamos la preventa tendremos que esperar algunas semanas más. Si fuiste de los afortunados en apartar esta nueva consola, recuerda que esta debutará el próximo 10 de noviembre.