“Resident evil X Dead By Daylight” / Imagen: tonica.la

Coyote Gaming

Dead By Daylight y Resident Evil hacen un crossover ENORME

Harim Martinez

2 de Junio de 2021

¡Corre y escóndete bien! Por que Capcom aun festejando el 25 aniversario de Resident Evil dio la sorpresa que Nemesis, Jil Valentien y Leon S. Kennedy estarán el videojuego de terror Dead By Daylight.

Si bien, Capcom este mismo año ha lanzado la octava entrega de una de sus sagas principales, eso no quiere decir que haya terminado su trabajo.
Esta vez nos sorprenden con una colaboración con bEhaviour y su videojuego Dead By Daylight.

¿Que no sabes que es Dead By Daylight?... Shhh deja que yo te lo cuente.

Imagen obtenida de tonica.la


Si alguna vez al estar viendo una pelicula de terror en la cual hay un asesino y esta persiguiendo a los supervivientes soltaste la frace: “Que tonto, yo no iria por alli” Bueno pues en este videojuego seras tu quien este siendo perseguido.

Así es, aquí nos plantean un par de situaciones bastante tensas ya que el videojuego aunque de primera vista tiene un aspecto simple pero al jugarlo te darás cuenta de las mecánicas y jugabilidades que este puede tener.

Si bien el objetivo principal es escapar del escenario reparando 5 de los muchos generadores eléctricos que hay en mapa seleccionado aleatoriamente,tienes tras de ti a un asesino, ya puede ser de franquicias conocidas como lo es Michael Myers de Halloween, Leatherface de La masacre de Texas incluso puedes huir del Demogorgon de Stranger Things o asesinos originales del videojuego.

Al igual que los supervivientes, hay caras conocidas como Bill de Left 4 Dead o Ash de Evil Dead. Cada personaje ya sea asesino o superviviente cuenta con habilidades únicas pero intercambiables entre personajes dándole un toque de personalización y adaptación a tu modo de juego.

Un videojuego que si eres fan del género Slasher sin duda alguna será uno de tus favoritos.

Imagen obtenida de tonica.la


Pero estamos aquí porque Capcom anunció que para ese 15 de junio del 2021 llegará a este videojuego uno… bueno 3 personajes ENORMES.

Quiero decir, que hay mas grande que el hermoso y fabuloso Leon S. Kennedy, la maestra de cerraduras Jil Valentine y el culpable de que cada vez que escuchemos “Stars” se nos enchina la piel y busquemos la salida más cercana, claro estoy hablando de Nemesis.
Estos personajes los vemos claro, con su nuevo aspecto de los Remakes.

Hasta ahora solo tenemos un pequeño vistazo de Nemisis en su página web y solo queda esperar a su día de salida para obtener la información completa.

Es increíble como Capcom recientemente estrenó el nuevo título numerado de la franquicia que ha sido todo un éxito y esto sin duda aprovechará para que mucha gente nueva llegue al juego. Algo que sin duda Dead By Daylight merce.