Coyote Fashion, Plática Coyote

Dale un respiro a tus sentidos con estos lugares innovadores

Ximena Becerril

5/Octubre/2020

¿No te gustaría olvidarte de todo lo malo? En este artículo conocerás cuatro extraordinarios lugares que te ayudarán a lograrlo.

Imagina comer junto a tu pareja, tus amigos o familiares viviendo una experiencia completamente distinta; viajando de una época a otra, jugando videojuegos o sintiéndote en el espacio. Es increíble la cantidad de opciones divertidas que están disponibles en cdmx, que hacen que tus comidas vayan más allá de una gran experiencia culinaria. En este artículo te damos a conocer algunos lugares de ensueño, perfectos para pasar un buen rato.

Taco game:
En este restaurante puedes disfruta de snacks, bebidas y al mismo tiempo jugar videojuegos clásicos. Desde la primera vez que ordenas, podrás gozar de dos horas de juego; para continuar haciéndolo es necesario que sigas consumiendo alimentos o bebidas. Existen más de mil opciones para jugar y una amplia selección de snacks y bebidas.


Sky Rocket Pizza
Este restaurante se distingue por el estilo de sus pizzas, pues estas son presentadas en forma de cono; además esta franquicia te hace viajar al futuro con su magnífica decoración. Este lugar sigue el concepto de Fast Food, Delivery and Fun, ya que no es como un restaurante convencional pero sí brinda mucha diversión.

Cafe Milou
Este café parisino funciona bajo una categoría llamada bistronomie; antiguo término francés que hace referencia a lugares que operan en espacios pequeños, con un ambiente relajado y que ofrecen alimentos de alta calidad. Este grandioso lugar con decoración Art Decó, es el sitio indicado para pasar la mañana/tarde con alimentos ligeros, pero con buen sabor o con una copa de vino y ¿por qué no? Con la mejor compañía.


Down The Rabbit Hole
¿Alguna vez quisiste conocer el país de las maravillas? Esta cafetería está ambientada como la clásica novela de Lewis Carrol: Alicia en el país de las maravillas. En este lugar puedes gozar de una buena taza de café o té, junto a una deliciosa crepa, escuchando narraciones históricas, viendo obras de teatro o escuchando música en vivo. La gran decoración del lugar aunada a los alimentos que llevan los nombres de los personajes, te harán sentir dentro de la historia.

Es increíble la cantidad de experiencias emocionantes que distintos emprendedores nos tienen preparadas. Estos lugares son capaces de hacerte olvidar el miedo, pues recrean un entorno lleno de risas, magia y diversión (sin olvidar seguir el protocolo sanitario para mantenernos a salvo).


Referencias:
Andrade, A. (2018). Taco Game: el restaurante más gamer de la CDMX tiene nueva sucursal, Chilango. Consultado el 4 de octubre de 2020. Recuperado de: https://www.chilango.com/comida/taco-game/
Mata, P. (2017). Milou Cafe, Time Out(In). Consultado el 4 de octubre de 2020. Recuperado de:
https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/restaurantes/milou-cafe
S.A. (2020). Down The Rabbit Hole, la crepería de Alicia en el país de las maravillas, Donde ir. Consultado el 4 de octubre de 2020. Recuperado de:
https://www.dondeir.com/ciudad/down-the-rabbit-hole-la-creperia-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/2018/11/