Fuente: Simmi Shoes

Moda, Belleza

Cushy sandals, la tendencia más cómoda del año

Paola Mondragón

21 de Abril de 2021

Con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, entre otras cosas, la gente alrededor del mundo está saliendo más y se está enfrentando a la necesidad de usar zapatos otra vez.

Desde el 2019 presenciamos el auge de las sandalias tipo Birkenstock, así como ahora vemos más Crocs por las calles; ahora, llega este nuevo calzado que parece estar inspirado en estas sandalias, solo que tienen un acercamiento mayor a las pantuflas que usamos en casa. Los hay en diferentes modelos: ya sea que tengan una horma sencilla o doble strap y los hay en diferentes colores y estilos de peluche. Por ejemplo, aquí está este modelo de UGG en un tono coral.

Fuente: UGG

Hemos visto a celebridades como Khloé Kardashian, Vanessa Hudgens, Hailey Bieber, Gigi y Bella Hadid, y hasta a la pequeña North West usarlas en la calle también. No solo son cómodas y excelentes para usar dentro y fuera de casa, sino que son la oportunidad perfecta para presumir ese pedicure casero de primavera; además de que hay una variedad de modelos que se pueden adaptar a tus preferencias personales.

Simon Miller Spring 2021 / Fuente: Vogue

Y es que, aunque pueden desconcertar un poco, las vimos en la colección de primavera de Simon Miller, la cual está inspirada en las cocktail parties de los años 70 y esa diversión y tiempo de calidad entre amigas. Si no quieres gastar demasiado, puedes conseguirlas en Amazon, al menos hasta que te animes a comprar otro par. ¿Qué opinas de este nuevo calzado?