top of page
Cornetto_Cupidity_Cortometraje

Portada de la Kismet Dinner

Cine

Cupidity: Un regalo de Cornetto al amor

Tristán Nazar

11/Febrero/2020

En forma de cortometrajes disfrutamos el regalo de Cornetto, que hace casi 10 años regaló al mundo, contando aquellas hermosas historias de amor.

“Es curioso, lo que el mundo realmente ama, es una historia de amor. Por eso yo las colecciono…”, así comienzan todos y cada uno de los cortometrajes que la heladera Cornetto estrenó en el año 2013. Cortometrajes que con Cupido de narrador nos envuelven en historias que comparten la verdadera magia y sensación que puede traer el enamorarse.

Cornetto_Cupidity_Cortometraje

Fotograma del corto Tan cerca y tan lejos

Cornetto ha incluido cortos como Kismet Dinner, La bella y el inventor, Los Viajeros, entre otros más. Estos traen a tu mente lo grandioso que puede llegar a ser el amor en el momento adecuado con la persona adecuada.

Y no es sólo el concepto lo que puede llegar a atraer, sino lo que una buena producción, con una trama e ideas bien desarrolladas harán que se tibie un poco tu corazón.

Cornetto_Cupidity_Cortometraje

Fotograma del corto La bella y el inventor

“Hay millones de historias de amor esperando a pasar cada día. En miles de lugares diferentes. Soy un Cupido y esto es Cupidity” (Cornetto, 2013).

Cornetto_Cupidity_Cortometraje

Fotograma del corto Love Ride

Si este 14 de febrero estás lejos de aquella persona amada, por lo menos disfruten de ver durante unos minutos uno de los cortos de Cupidity, para recordar aquel camino recorrido y aquella sensación al presenciar una buena historia de amor.

bottom of page