Reparto de Critical Role // Imagen vía Twitter

Entretenimiento

Critical Role estrena tercera temporada en Twitch, Youtube y Cinemark

Jorge A. Oropeza

22 de OCtubre de 2021

La serie web basada en el juego de rol, Dungeons and Dragons, comenzó su tercera campaña en vivo en Twitch, Youtube y cines en EE. UU.

El día de ayer comenzó su tercera temporada, o campaña, de la famosa serie web Critical Role. Con más de 213 mil espectadores en la plataforma de Twitch, los actores de voz empezaron su nueva temporada también con una proyección en vivo en cines estadounidenses.
Critical Role es un programa web nacido en 2015 como un proyecto entre varios actores de voz que comenzaron a transmitir en línea su juego de rol basado en el sistema Dungeons and Dragons.

Con más de 300 episodios totales y un elenco protagonizado por actores galardonados como Matthew Mercer, Laura Bailey, Ashley Jonson, Travis WIllingham, Marisha Ray, Liam O’Brien, Taliesin Jaffe y Sam Riegel.

El episodio transmitido por las dos plataformas también tuvo un acuerdo con la empresa estadounidense Cinemark para reproducirse en conjuntos de 20 ciudades con un costo de 25 dólares americanos por entrada.

El equipo aprovechó para anunciar que se está trabajando la posibilidad de una tienda en línea del programa en Europa, así como que a partir de 2022 se tomarán un descanso una vez al mes en sus transmisiones.

También el episodio tuvo como invitado al actor Robbie Daymond, que se especula podría quedarse un par de episodios más por la comunidad de fans.

Para ver el VOD del episodio de anoche, puedes suscribirte a su canal de Twitch con tu suscripción de Amazon Prime o esperar al lunes después de mediodía para la publicación en YouTube.