Maquillaje_joyas_Belleza_Carolina Herrera_Tendencia

Fashionable makeup collection. / Imagen de Emirates Woman.com

Coyote Fashion

Cosméticos que se transforman en joyas: Carolina Herrera propone una versión innovadora que amarás

Verónica López

11/Febrero/2021

Guardar el maquillaje en casa es cosa del pasado, la nueva colección de Herrera Beauty propone utilizar los básicos del maquillaje como accesorios para nuestro outfit.

Actualmente estamos en constante cambio y el mundo del maquillaje no es la excepción. Por mucho tiempo hemos considerado a los cosméticos como elementos recurrentes en nuestra rutina, sin embargo los guardamos en el tocador o cosmetiquera una vez que los utilizamos. La marca Carolina Herrera propone hacer uso del maquillaje en un concepto 360, es decir, aprovechar desde la consistencia-tono de un labial hasta el empaque del mismo.

Herrera Beauty propone un concepto innovador, donde los básicos del maquillaje se convierten en joyas ¡Sí, como lo acabas de leer! La oferta de esta exclusiva firma consiste en personalizar tu polvo compacto o labial a través de coloridas borlas y aros de oro, los cuales te permiten agregar charms con diseños icónicos de la marca o incluso ¡Tus propias iniciales!

Maquillaje_joyas_Belleza_Carolina Herrera_Tendencia

First make-up line in the Middle East/ Imagen The National News.com

Los 36 tonos labiales de esta innovadora colección se basan en tendencias, dejando ver la mezcla de colores naturales, pero sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a la grandiosa diseñadora Carolina Herrera. Y, como es de esperar, no puede faltar el icónico labial rojo que es atemporal y la esencia de la marca: “Las tendencias van y vienen y las modas cambian, pero el rojo siempre está ahí, es atemporal. Hay algo seguro y constantemente atractivo en él”- Carolina Herrera.

Cabe mencionar que estamos a pocos días de que llegue el esperado día de San Valentín y Herrera Beauty nos propone un maquillaje en tonos rosa con un fabuloso amuleto en forma de corazón, el cual se convierte automáticamente en el mejor regalo para el 14 febrero ¿Lo comprarías?

Maquillaje_joyas_Belleza_Carolina Herrera_Tendencia

Carolina Herrera San Valentin/ Imagen de Tendencias.com