Tendencia _Tiktok _Maquillaje_l'oreal

Imagen de LÒRÉAL.com/ Polvo compacto

Beauty

Conoce el polvo compacto del que todo Tiktok está hablando

Verónica López

25/Febrero/2021

Sabemos que las redes sociales son el mejor anunciante para el lanzamiento de un producto, sin embargo, L’Oréal Paris ha sorprendido a todos con su nuevo polvo compacto Infalible 24 horas. ¡Se ha agotado en cuestión de días!

No tenemos duda alguna que L’ORÉAL Paris es un grande en el mundo del maquillaje, sin embargo, estos días se ha posicionado en las tendencias de Tiktok a nivel internacional debido a que varios usuarios de la famosa plataforma aseguran que el nuevo polvo compacto Infalible 24 horas de L’ORÉAL hace magia con la piel.

La famosa empresa de maquillaje describe el nuevo producto en su página web como “Un fondo de maquillaje en polvo que te permite conseguir un acabado impecable que resiste todo durante 24H” y ¡es totalmente cierto! Actualmente existen miles de videos donde se confirma y se logra observar que este maquillaje, en cuestión de segundos y en tan solo una aplicación, te quita cualquier imperfección de la piel.

Tendencia _Tiktok _Maquillaje_l'oreal

Imagen de ReasonWhy / L'oreal se ha vuelto viral en Tik Tok

No cabe duda de que el mundo del maquillaje está en constante evolución. Tener a la mano un polvo compacto de cobertura máxima, que te dure todo el día y a un precio accesible ¡era lo que necesitábamos! Pero tristemente, tendremos que esperar un poco para que vuelva a stock este gran producto, pues se ha agotado. ¿Lo comprarías?