Comics_héroes_cosplay_reunion_manga

Fuente: Google imágenes

Coyote Geek

Comic Con podría ser presencial este año

Donovan Puebla Sánchez

06/Abril/2021

La empresa RedPOP planea organizar para este año la Comic Con de New York planea un evento tanto virtual y presencial en donde se podrá de nuevo asistir esto a raíz de la cancelación del año pasado y que se tuviera que realizar en línea.

El año pasado fue un año en donde varias convenciones tuvieron que ser canceladas o tuvieron que realizarse en línea, una de ellas la famosa Comic con en la cual siempre se anuncian los lanzamientos más importantes referente al mundo Geek y en donde la gente asistía en su mayoría con cosplay de sus personajes favoritos.

Comics_héroes_cosplay_reunion_manga

Imagen del evento/ imagen de mejores planes viaje nueva york

La Comic Con de New York planea un evento que fusione lo virtual y lo presencial como lo ha confirmado uno de los representantes del evento a la revista “The Hollywood Reporter”, se planea el evento para el mes de octubre entre los días 7 y 10 en el lugar en donde siempre se celebra el evento el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Comics_héroes_cosplay_reunion_manga

Imagen del evento/ imagen de mejores planes viaje nueva york

Al igual, la Comic Con de San Diego se planeaba un evento para la semana de acción de gracias, pero parece que esto se ha complicado y el evento ya lanzó un comunicado respecto a esto:

“La edición especial de Comic-Con nunca tuvo la intención de ser la gran reunión que refleja el evento de verano. Como un evento más corto, fue nuestro intento de comenzar de manera lenta y cautelosa y, al mismo tiempo, abordar el deseo de los fanáticos de tener un espectáculo en persona.
Todavía hay muchos factores que desconocemos en este momento, incluidos los alojamientos especiales, restricciones de viaje, restricciones de capacidad y protocolos de seguridad requeridos. Si bien está abierto a todos y con la esperanza de que podamos acomodar a los fanáticos de todas partes. Entendemos que debido a las posibles restricciones y desafíos que representa el viaje, Comic-Con Special Edition puede ser un evento al que asistan en su mayoría aficionados que puedan viajar con mayor facilidad a San Diego.