IMAGEN: F1.

Deportes

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, gana una visita a las instalaciones de Mercedes

Gerardo Guarneros

09 de Febrero de 2022

Ni los guionistas de “Drive To Survive” hubiesen pensado en tremenda bomba. Y, así como se lee, el mismísimo director de Red Bull estará visitando las instalaciones de la escudería rival en estas próximas fechas. Mas irónico no puede ser.

A pocos días de conocer los monoplazas para esta nueva era en la Fórmula Uno, a unas semanas de comenzar la temporada y en lo que esperamos la nueva edición de “Drive To Survive”, la escudería alemana ha organizado una subasta benéfica en la que se ha impuesto el ex piloto inglés y actual jefe de la escudería austríaca Red Bull, Christian Horner.
Todo esto gracias a donar la módica cantidad de 4000 libras esterlinas que serán destinadas a la organización Grand Prix Trust.

Imagen: Redbull.


Aunque no es la primera vez que visita las instalaciones (ya estuvo ahí en 2008) e incluso ha bromeado en que quiere llevar a todo el equipo técnico y de producción de su escudería, la forma en la que él y Toto Wolff (director de Mercedes) terminaron la última temporada no fue precisamente cordial, así que quedará esperar como los alemanes manejarán esta inusual visita.

Imagen: Fox Sports”


Probablemente esta parte de los invitados no pase del departamento de marketing y electrónica, pero sin duda es un titular que quedará para la posteridad, ya que, sin duda, parece tratarse del peor encubrimiento para cualquier caso de espionaje dentro de la historia de la Fórmula Uno.

Imagen: Mercedes AMG F1.


Aún no hay fecha para la celebración de este tour y quién sabe si los equipos de publicidad de ambas escuderías le sacarán provecho a este, pero si algo es seguro es que poco a poco la guerra por la atención mediática que precede a la competencia más grande del automotor esta brotando tus primeras chispas.

¡No te alejes de Coyote Informativo para seguir al tanto de este tipo de noticias y de muchas otras más!