Maquillaje_Labial_Chanel_Apps de Maquillaje

La app de Chanel / Imagen de pocketlint.com

Moda

Chanel tiene la app perfecta para encontrar el tono de labial que necesitas

Verónica López

25/Marzo/2021

¿Alguna vez batallaste para encontrar un tono de labial en específico? ¡Eso quedó en el pasado! Chanel tiene un escáner labial que te permite saber cual es el tono de pintalabios que estás buscando.

Es increíble ver cómo la tecnología se vuelve parte de nuestra vida, pero es más sorprendente aún cuando observamos que las marcas están buscando generar experiencias únicas a través del mundo digital. Hoy en día sabemos que vivimos en una sociedad cambiante y quien no se “reinvente” a la par de las tendencias digitales, puede que pierda posicionamiento en el mercado, pero ese no es el caso de Chanel, quien ha creado un “escáner labial” que les permite a los usuarios saber qué color de pintalabios es el que están buscando.

El escáner labial de Chanel es una propuesta única hasta el momento, la cual te ayuda encontrar el labial que buscas: desde aquel tono de pintalabios que tiene tu influencer favorita de Instagram hasta aquel que viste a través de una videollamada en Zoom. Lo único que tienes que hacer es escanear la foto donde viste el labial que te encantó y ¡Chanel hará el resto! Te mostrará sus cinco familias de color (natural, rosa, naranja, rojo o ciruela) que se asemejan más a la fotografía que proporcionaste a través de su app.

Por otra parte, te has de estar preguntando: ¿Cómo saber si el pintalabios que te acaba de mostrar Chanel te queda bien? Sencillo, ¡la app de esta marca lo ha pensado todo! Actualmente, sabemos que por la pandemia y medidas de prevención no podemos ir a centros comerciales como solíamos hacer, sin embargo, el escáner Labial te permite probarlo de manera virtual. ¡Increíble! Sin duda alguna, esto es una gran lección de adaptabilidad digital. ¿Usarías esta app?

Maquillaje_Labial_Chanel_Apps de Maquillaje

Escaner Labial / Imagen de Vogue.mx