Fuente: Hypebae

Coyote Fashion

Cómo calzar Crocs sin que te atrape la Policía de la Moda

Paola Mondragón

23 de Julio de 2021

Después de años de hacerles el feo, los Crocs se vuelven el calzado predilecto para fashionistas en todo el mundo. Aquí una pequeña guía para lucir los tuyos con mucho estilo.

Antes de pasar a los looks, aquí te van unos tips para que tus Crocs no se vean aburridos:

Recuerda que parte de lo que hace tan especial a esta marca de calzado es lo fácil que es personalizarlos con pins y accesorios.

Si en verdad quieres invertir en un par neutro, te recomendamos que esa sea tu segunda opción y que aproveches para conseguir primero unos de algún color vivo.

Crocs personalizados / Fuente: Poshmark


Primero que nada, es buen momento para combinar tus pantalones rectos, en especial si te llegan a los tobillos, con un par de Crocs y una linda blusa o tu top favorito.

Crocs Suedes / Fuente: Glamou


Una buena idea también es usar un vestido de algún color oscuro y que los zapatos sean de un tono que resalte. Incluso puedes combinar con calcetas coloridas sin miedo.

Outfit de vestido con Crocs amarillos / Fuente: HowToWearFashion


Otra opción es agregarlos a un outfit con flare jeans. Puedes ponerle un crop top y agregar abrigos para hacer layering y así sobrevivir al cambiante clima.

Pantalones Flare y Crocs / Fuente: Pinterest


También puedes conseguir un par de Crocs con plataforma. ¿Qué te parece este outfit que los integra con calcetines y shorts en un look monocromático.

Outfit pastel con Crocs / Fuente: Pinterest