Entretenimiento

Britney Spears pierde contra su padre

Pedro García

13/Noviembre/2020

Britney Spears no volverá a cantar hasta que su padre deje de controlar su vida personal y profesional.

Una vez más la famosa cantante estadounidense Britney Spears vuelve a estar en ojos de todos en una polémica que ha sido tema de controversia desde hace un tiempo en la industria de la música, el tema de su padre Jamie Spear, quien desde hace más de una década se ha encargado de la vida tanto personal como profesional de la cantante. Ha sido un tema bastante polémico desde hace un tiempo pero, ¿Cuál fue el inicio de este problema?


Controversia “Spears”

En el 2008 la famosa cantante de “work b*tch” atravesaba una situación muy complicada en su vida donde estuvo a punto de perder su fortuna y su carrera. Tuvo tantos problemas que incluso perdió la custodia de sus dos hijos, entonces el padre de Britney aceptó el hacerse cargo durante un tiempo de ella. Al principio todos estaban de acuerdo que él se hiciera responsable de ella y de sus más de 60 millones de dólares.

Pero aunque en este momento la cantante ya se siente preparada para continuar con su vida y su carrera por su cuenta, Jamie no está de acuerdo con esto y no ha dejado que ella continúe con su vida, entonces los fanáticos de la estrella pop han alzado la voz desde agosto del año pasadocon un movimiento llamado #FREEBRITNEY.

En enero del presente año Jamie decidió dejar de ser tutor por problemas de salud pero continuando con el cargo de las finanzas de la cantante, así que ella levantó una demanda contra su padre la cual el martes 10 de noviembre de 2020 fue rechazada por la jueza Brenda Pennyse. Lla cantante comentó que estará retirada indefinidamente del mundo del espectáculo hasta que este asunto se solucione a su favor.