Comic_warner_latino_pelicula_superheroe

Blue Beetle portada comic/imagen sacada de DC

Cultura POP

Blue Beetle será la próxima película confirmada de DC

Donovan Puebla Sánchez

25/Febrero/2021

Warner y DC siguen expandiendo su universo cinematográfico y ahora preparan un nuevo proyecto con el superhéroe Mexicoamericano llamado Jaime Reyes. Este sería el primer superhéroe latino protagonizando una película por parte de DC.

Mediante la página especializada en entretenimiento “The Wrap” anunció que DC y Warner traerán un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de Blue Beetle un superhéroe latino que lo encarna Jaime Reyes un estudiante de secundaria y es el tercero en serlo dentro de los cómics.
El director puertorriqueño Angel Manuel Soto será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, entre su filmografía se encuentran películas como: Charm City Kings, la granja y Dinner Party entre sus entregas más recientes, mediante Twitter agradeció la oportunidad para dirigir a este personaje del universo de DC.

“Sinceramente, quiero agradecer a todos en Warner Bros. y DC por traer a Jaime Reyes a la vida. No puedo esperar para hacer juntos historia”. El elegido para escribir el guión será Gareth Dunnet-Alcocer que también fue el encargado de escribir el nuevo remake de “Scarface”.

Comic_warner_latino_pelicula_superheroe

Portada de cómic/imagen sacada de DC.

El personaje ya ha tenido participaciones en las series producidas por Warner y DC como la conocida serie Smallville y en Young Justice (serie animada). por el momento no se ha confirmado a ningún actor y aunque no se tiene mucha información es posible que la película demore hasta el próximo año en salir, pero solo podemos esperar a que nos revelen más detalles en el futuro.