Poster Oficial de Black Widow / Imagen de Disney Plus

Cine, Entretenimiento, Cultura

Black Widow: Lo que debes de saber antes de ver la película

Tristán Nazar

20 de Julio de 2021

El nuevo estreno de Marvel ya está aquí, ya puedes disfrutar de Black Widow en Salas de cine y próximamente, el 23 de junio estará disponible en la plataforma Disney +.

A lo largo de todo el MCU, Natasha Romanoff, mejor conocida como “Viuda Negra”, ha sido uno de los personajes más importantes; siendo parte de Los Vengadores y tomando el rol como única mujer dentro de este grupo.

A pesar de lo sucedido en la última entrega de Avengers: EndGame, era necesario ahondar en el pasado de la espía rusa. Ahora en esta nueva entrega del MCU podremos explorar un poco más el pasado de la vengadora, donde tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía y básicamente enfrentarse a su pasado de una forma nada convencional.

Fotograma de Black Widow / Imagen de Disney Plus


Hay que decir que es necesario ver gran parte de las películas que conforman el MCU para disfrutar en su totalidad de Black Widow, aunque hablando objetivamente, este film podría considerarse una secuela de Civil War ya que los hechos ocurridos en la película se centra dentro de dicho contexto.
La escena post créditos definitivamente debe de ir después de ver toda la saga MCU, esto para evitar hacer un spoiler.

La primera vez que vimos a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) fue en 2010 en Iron Man II para después aparecer en:
- The Avengers (2012)
- Capitán América y el soldado del invierno (2014)
- Avengers: Age of Ultron (2015)
- Capitán América: Civil War (2016)
- Avengers: Infinity War (2018)
- Avengers: Endgame (2019)

Y finalmente en su propia película Black Widow (2021).

La evolución de la protagonista de Black Widow se ha visto de una forma muy interesante, ya que aunque siempre ha demostrado sus habilidades en batalla, en esta producción se nos permite explorar un panorama muy distinto de ella, como su amistad con Hawkeye (Jeremy Renner) y su vida personal, incluyendo los fantasmas de su propio pasado.

Fotograma Black Widow / Imagen de Disney Plus


En esta nueva entrega , se puede entender un poco más al personaje, involucrando nuevas circunstancias que nos harán entender un poco más la vida de la superheroína.

Es una película llena de acción así como de mensajes hacia la familia, la lealtad y sobre todo el lazo fraternal de una hermana.