bazar_segundamano_CMDX_antigüedades

Viriathus / Página Viriathus
https://www.viriathus.com.mx/

Cultura

Bazares para visitar en la CDMX

Erandi Ramírez

29/Marzo/2021

Conoce y disfruta de los variados bazares que la CDMX tiene que ofrecer

Para todos aquellos que creen que nacieron en la época equivocada, que son almas viejas y son amantes de las antigüedades, los bazares que abundan en toda la CDMX son la opción para ir dar un paseo y encontrar algo especial para comprar, y por eso te traemos unas recomendaciones de algunos de ellos.

Bazar Plaza Ángel
Este es un espacio de compra venta y uno de los bazares más reconocidos e importantes de la ciudad. Aquí podrás comprar antigüedades, objetos de colección y piezas de arte. Esta plaza comercial se encuentra en la Zona Rosa y cuenta con 50 tiendas. Entre estas tiendas se pueden conseguir relojes, tapetes, muebles y hasta armaduras de caballeros medievales o espadas de la intervención francesa.

También cuenta con servicios de restauración, avalúo, peritaje, consignación y corretaje. Los sábados se pone un tianguis que está afuera del recinto y la vendimia empieza desde las nueve de la mañana.

Está ubicado exactamente en la Calle Londres 161, Col. Juárez.

Trouvé
Este lugar fue creado en el 2005 y se enfoca principalmente en la recuperación e intervención de muebles de la corriente modernista de las décadas de 1950 a 1970. Definitivamente este lugar tiene un estilo colonial y típico cliché de Luis XV. La galería cuenta con un variado catálogo que incluye desde lámparas, candiles, muebles, pinturas, relojes hasta piezas de cerámica y cristal de murano.

Se encuentra ubicado en Álvaro Obregón 186 Bis. Roma Norte y tiene un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

Viriathus
A diferencia de los dos lugares anteriores esta es una tienda más tradicional, establecida. Y pertenece a los hermanos Viriato y Ernesto. El lugar está acomodado como si fuera una casa en donde vive una persona con muy buen gusto en decoración. De la misma manera, aquí se encuentran cosas que fueron utilitarias y funcionales, no exactamente cosas de decoración o lujo, pero que si son piezas muy bonitas. Entre los objetos que hay dentro de este lugar podemos hallar lámparas, globos terráqueos, cámaras fotográficas, libreros, escritorios, máquinas de escribir o sillas de oficina.

Está ubicada en Mérida 10. Roma Norte.