Fuente: Freepik

Coyote Fashion

Back to the office: Algunos outfits para regresar a la oficina

Paola Mondragón

2 de Julio de 2021

Las oficinas están volviendo a abrir sus puertas. Estas son algunas ideas de outfits por si ya olvidaste cómo vestirte para ir al trabajo.

Si ya te toca regresar a la oficina o eres nueva en esto de pensar qué ponerte para ir a trabajar, estos son algunos outfits que te pueden inspirar y sacar de un apuro, ya que además, están compuestos de piezas básicas que la mayoría de las personas tienen.

Pantalón + Blusa o suéter, pero házlo monocromático.

Outfit monocromático / Fuente: Pinterest


Este outfit es perfecto para cuando no tienes imaginación suficiente como para combinar distintos colores. Además es cómodo, clásico y fácil de adaptar al clima, pues puedes optar por un suéter ligero o una blusa de botones que te proteja del frío y el sol.

Blusa sencilla + Pantalón de vestir + Trench coat

Outfit con trench coat / Fuente: Pinterest


Una trench coat es un must en tu armario y dura años. Además, le da ese toque elegante al outfit que sea. Puedes usar una blusa sencilla debajo y unos pantalones de vestir. No olvides los accesorios.

Playera + Pantalón de vestir o mezclilla + Blazer

Outfit con blazer / Fuente: Pinterest


Este es un básico del estilo smart casual. Lo mejor es que es difícil verse fuera de lugar en casi cualquier ocasión. Además, puedes elegir una blusa para salir y quitarte el blazer cuando termine tu día en la oficina. Es cómodo y le favorece a todo el mundo.

Falda midi + Playera o suéter o blusa + Tenis o tacones

Las combinaciones posibles son infinitas. Puedes adaptar este outfit al dress code de tu oficina y los planes que tengas ese día, incluso al clima. Puedes agregarle un saco o chaqueta y los accesorios que gustes. Es perfecto para descansar del pantalón.

Outfit con falda mini / Fuente: Pinterest